Boletìn de Prensa CS/205

29 de Agosto 2019

Se inaugura pavimentación de camino a CONALEP, Secundaria Bicentenario e ITESI

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Imagen 1

Imagen 2

Imagen 3

Imagen 4

Imagen

 

 

 

 

 

 

Alumnos y docentes de la Escuela Secundaria Bicentenario, CONALEP e ITESI, ahora cuentan con un camino digno para acudir a sus instituciones educativas, mejorando así su calidad educativa.


La tarde del jueves 29 de agosto del año en curso, se realizó la apertura del nuevo ciclo escolar 2019-2020 y la inauguración de la urbanización del camino a ITESI, CONALEP y Secundaria Bicentenario.

 

El Presidente Municipal Eduardo Maldonado García, comentó que este camino es posible gracias al trabajo de toda la gente que pensó en el proyecto.

 

“Se le apostó a este proyecto y se hizo posible porque tenemos un gran equipo de trabajo, un equipo que me apoya, que me respalda y está comprometido con las acciones que lleguen a trascender en el beneficio de los jóvenes, por su calidad de vida, por su educación y por su futuro” mencionó el presidente municipal Eduardo Maldonado García.  

 

Con motivo de la apertura oficial del nuevo ciclo escolar 2019-2020 el Director de Conalep Ricardo Rodríguez; dio la bienvenida y agradeció a las autoridades que hicieron posible la pavimentación de esta calle; y dirigiéndose a los jóvenes mencionó que le da gusto ver a tantas generaciones juntas pues hace que quienes trabajan en la educación se llenen de esperanza.

 

Posteriormente se realizó el corte del listón con el que se realiza la inauguración de la primera y segunda etapa de pavimentación de la calle Antón Gaytán, misma que tuvo una inversión municipal de 9 millones 910 mil pesos.

 

En el evento de inauguración de esta importante obra, se contó con la presencia del Presidente Municipal Eduardo Maldonado García acompañado de su esposa Isabel García Barrientos Presidenta Ejecutiva del SMDIF; la Síndico Municipal, Nereida Bustos Cárdenas; los regidores Edgar Abel Martínez; María Guadalupe Cano, Miguel Gerardo Jaramillo; la Directora de Educación Zulema Salazar; el Director de CONALEP, Ricardo Rodríguez Magdaleno; el Director de ITESI, Octavio García Mendoza y Esaú Pantoja Camacho, Director de la Secundaria Bicentenario.

     

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                   Contacto:



                                           Presidencia Municipal

 

                                                       Sanfelipe, Guanajuato, México

 

                                                       Plaza Principal. No. 100

 

                                                       C.P.37600

 

                                                       Tel. 001 (428) 68 5 00 13

 

Siguenos:

 

 

La información es publica y ajena a cualquier partido político, queda prohibido el uso para fines distintos al de informar.

Derechos Reservados Presidencia Municipal de San Felipe, Guanajuato.