Boletìn de Prensa CS/206

30 de Agosto 2019

Se realiza la “Verbena para los Adultos Mayores 2019”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Imagen 1

Imagen 2

Imagen 3

Imagen 4

Imagen

 

 

 

 

 

 

Como una muestra de admiración respeto a nuestros adultos mayores, la Presidencia Municipal a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), en coordinación con el Centro de Desarrollo Gerontológico llevaron a cabo en las instalaciones del auditorio municipal la tarde del viernes 30 de agosto y con la presencia de 300 adultos mayores la “Verbena para los Adultos Mayores”, en festejo al día del abuelo.

 

Iniciando con un recorrido por una de las principales avenidas del municipio para culminar en el auditorio municipal, posteriormente se llevó a cabo una celebración eucarística.

 

Se realizó la inauguración oficial por parte de las autoridades municipales, estando presente la presidenta del SMDIF Isabel García Barrientos; la Síndico Municipal Nereida Bustos Cárdenas; la regidora Guadalupe Cano Ortega; el Director del DIF Rogelio Arriaga Gama; la coordinadora del Centro de Desarrollo Gerontológico Silvia Carolina Muñoz Riso; además la señora Ma. Del Carmen Maldonado García.

 

La Presidenta del SMDIF Isabel García Barrientos; mencionó estar contenta por la presencia de todos los adultos mayores; “Sean todos bienvenidos a esta que es su casa, el día de hoy el auditorio municipal se convierte en el DIF, nos honramos en recibirlos a cada una y cada uno de ustedes, la alegría que tienen con toda la juventud que en su corazón ustedes traen; con esa alma el día de hoy irradian energía y nos han llenado de energía a todos nosotros, gracias por contagiarnos esas ganas de seguir viviendo” mencionó la presidenta del DIF Isabel García Barrientos.

Guadalupe Cano ortega, regidora comentó a los adultos mayores que ellos son personas valiosas llenas de experiencia; dijo además estar honrada por la presencia de los asistentes en un evento que es para ellos, pidió que disfrutaran mucho lo que se les preparó y los felicito por su día.

El Director del SMDIF Rogelio Arriaga comentó “espero que este día lo disfruten mucho, lo bailen mucho, lo sonrían mucho,  todo esto es porque ustedes son muy importantes parta nosotros”.

 

La Síndico Municipal Nereida Bustos Cárdenas, mencionó estar contenta y privilegiada “están llenos de historias que inspiran a cada habitante de San Felipe, ahora a ustedes les corresponde vivir en plenitud” agradeció cada uno de las personas de las comunidades y cabecera municipal que están presentes porque San Felipe somos todos.

 

Para culminar se tuvo la presencia del Ballet Folklórico del Centro Gerontológico y el grupo musical Pechitos Verdes del Carretón.

     

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                   Contacto:



                                           Presidencia Municipal

 

                                                       Sanfelipe, Guanajuato, México

 

                                                       Plaza Principal. No. 100

 

                                                       C.P.37600

 

                                                       Tel. 001 (428) 68 5 00 13

 

Siguenos:

 

 

La información es publica y ajena a cualquier partido político, queda prohibido el uso para fines distintos al de informar.

Derechos Reservados Presidencia Municipal de San Felipe, Guanajuato.