Boletìn de Prensa CS/209

08 de Septiembre 2019

Se clausura Primer Semana Cultural “La Francia Chiquita”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Imagen 1

Imagen 2

Imagen 3

Imagen 4

Imagen

 

 

 

 

 

 

El alcalde municipal Eduardo Maldonado García dio por clausurada la Primer Semana Cultural la “Francia Chiquita”, la noche del domingo 08 de septiembre, la cual se llevó a cabo frente al museo de la Casa Hidalgo.

 

Se contó con la presencia de la Presidenta ejecutiva del SMDIF, Isabel García Barrientos; la Síndico Municipal, Nereida Bustos Cárdenas; el director de Casa de la Cultura, Sergio Edén Mendoza Pérez; así como directores de la Administración Municipal; Integrantes del Consejo de Historiadores de San Felipe; integrantes del Café Literario Torres Mochas y público en general.

 

En la clausura se realizó la presentación de la banda de música de la XII Región Militar, que comprende los estados de de Querétaro, Guanajuato y Michoacán; los elementos de SEDENA, interpretaron temas como el Huapango de Moncayo, Jalisco, el Son de la Negra, así como popurrí de Juan Gabriel, Joan Sebastián y José Alfredo Jiménez.

 

Eduardo Maldonado García, Presidente Municipal, realizó la entrega de un reconocimiento a la Banda a quien agradeció y felicitó por su excelente participación. 

 

Con la presentación de la banda, culminan las actividades que se realizaron durante la semana de 2 al 8 de septiembre, así como diversos eventos tales como conferencias, cuenta-cuentos, obras de teatro y talleres de dibujo, pintura y teatro, además de exposiciones fotográficas, de pintura y escultórica. La semana cultural tuvo como objetivo fomentar el interés por la historia y de reactivar las visitas en el museo de la Casa Hidalgo.  

     

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                   Contacto:



                                           Presidencia Municipal

 

                                                       Sanfelipe, Guanajuato, México

 

                                                       Plaza Principal. No. 100

 

                                                       C.P.37600

 

                                                       Tel. 001 (428) 68 5 00 13

 

Siguenos:

 

 

La información es publica y ajena a cualquier partido político, queda prohibido el uso para fines distintos al de informar.

Derechos Reservados Presidencia Municipal de San Felipe, Guanajuato.