Boletìn de Prensa CS/212

13 de Septiembre 2019

Se conmemoran 172 años de la batalla del Castillo de Chapultepec

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Imagen 1

Imagen 2

Imagen 3

Imagen 4

Imagen

 

 

 

 

 

 

A 172 años de la gesta heroica que se realizó en el Castillo de Chapultepec, la Administración 2018-2021 a través de la Dirección de Educación realizó un acto cívico conmemorando a los Niños Héroes.

 

Se rindieron honores al lábaro patrio a cargo de la escolta de Seguridad Pública y la banda de guerra del Conalep, posteriormente se realizó el pase de lista de los héroes caídos a cargo del Presidente Municipal Eduardo Maldonado García, acto seguido se entonó el himno nacional mexicano, para con esto realizar los honores de despedida.

 

El regidor Reynaldo Arvizu Calvillo, fue encargado de realizar el discurso oficial alusivo a la gloriosa defensa del Castillo de Chapultepec, donde mencionó que la enseñanza de esta batalla es que unidos somos fuertes, divididos no.

 

Para terminar, se realizó la guardia de honor a cargo del Presidente Municipal Eduardo Maldonado García, acompañado de la Síndico Nereida Bustos Cárdenas, los regidores Miguel Gerardo Jaramillo, Reynaldo Arvizu, Sonia Uriegas, Roberto Carlos Pérez, Mónica Rodríguez, la directora de educación y fomento cívico, Zulema Isabel Guerrero, así como autoridades educativas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                   Contacto:



                                           Presidencia Municipal

 

                                                       Sanfelipe, Guanajuato, México

 

                                                       Plaza Principal. No. 100

 

                                                       C.P.37600

 

                                                       Tel. 001 (428) 68 5 00 13

 

Siguenos:

 

 

La información es publica y ajena a cualquier partido político, queda prohibido el uso para fines distintos al de informar.

Derechos Reservados Presidencia Municipal de San Felipe, Guanajuato.