Boletìn de Prensa CS/218

22 de Septiembre 2019

Inaugura alcalde Eduardo Maldonado García, Feria de San Miguel Arcángel y la Alfarería 2019

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Imagen 1

Imagen 2

Imagen 3

Imagen 4

Imagen

 

 

 

 

 

 

El Presidente Municipal Eduardo Maldonado García, realizó la inauguración de la Feria de San Miguel Arcángel y la Alfarería 2019, la noche del domingo 22 de septiembre en el Jardín Principal.

 

Eduardo Maldonado mencionó “es un honor a nombre del ayuntamiento dar inicio con esta Feria, es domingo, un domingo de familia y quisimos iniciar este día porque tenemos como eje fundamental de la administración a la familia”.

 

Estuvo acompañado de su esposa Isabel García Barrientos, Presidenta Ejecutiva del Sistema Municipal DIF; así como la Síndico Municipal, Nereida Bustos Cárdenas y los regidores Guadalupe Cano Ortega, Miguel Gerardo Jaramillo Ortiz, Reynaldo Arvizo Calvillo, Sonia Uriegas Uriegas y Mónica Rodríguez Martínez.

 

Mayra 1ra, reina saliente se despidió de los sanfelipenses y agradeció por haberle permitido representar al municipio durante un año, “me voy muy contenta, siempre los voy a llevar en mi corazón, espero que ustedes también se acuerden de mí siempre y los invito a disfrutar de esta fiesta”.

 

Posteriormente se realizó la coronación de Mariana 1ra como reina de la Feria de San Miguel Arcángel y la Alfarería 2019, por parte de Eduardo Maldonado García e Isabel García Barrientos, durante la coronación, Mariana estuvo acompañada de reinas de diversas instituciones educativas y asociaciones civiles. 

 

“Para mí es un orgullo representar a San Felipe, porque es gente que se caracteriza por su calidad humana; tengo 21 años y estudio el 7mo semestre de la licenciatura de mercadotecnia; quiero trabajar de la mano con Laura, reina de las fiestas patrias y Fátima, reina de fundación de San Felipe en proyectos que tengan un impacto social, ecológico y cultural.”  

 

Posteriormente, se llevó a cabo la presentación estelar del grupo “Los Rugar”, donde jóvenes bailaron y entonaron algunas de sus canciones al ritmo del Huapango.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                   Contacto:



                                           Presidencia Municipal

 

                                                       Sanfelipe, Guanajuato, México

 

                                                       Plaza Principal. No. 100

 

                                                       C.P.37600

 

                                                       Tel. 001 (428) 68 5 00 13

 

Siguenos:

 

 

La información es publica y ajena a cualquier partido político, queda prohibido el uso para fines distintos al de informar.

Derechos Reservados Presidencia Municipal de San Felipe, Guanajuato.