Boletìn de Prensa CS/221

03 de Octubre 2019

Se realiza sesión extraordinaria número 57

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Imagen 1

Imagen 2

Imagen 3

Imagen 4

Imagen

 

 

 

 

 

 

Con la presencia de los 12 integrantes del ayuntamiento se celebró en el salón de cabildos de Presidencia Municipal la sesión extraordinaria número 57, la mañana del jueves 03 de octubre de 2019; declarándose quórum legal para sesionar.

 

Se presentó y sometió a aprobación del ayuntamiento la Tercera Modificación del Pronostico de Ingresos y Presupuesto de Egresos para el ejercicio 2019, de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de San Felipe Guanajuato, según informe que realizó la comisión de Hacienda Patrimonio y Cuenta Pública. Mismo que fue aprobado con 12 votos a favor.

 

Enseguida se sometió a consideración del Ayuntamiento la autorización para la firma de convenio para llevar a cabo la transferencia de recursos de parte de Gobierno del Estado y el otorgar en garantía de dichos convenios las participaciones federales; obteniendo 9 votos a favor y 3 en contra.

 

Este recurso será destinado para la obra denominada Deportivo Esparta en su 2da etapa que tendrá un recurso de 13 millones 592 mil 590 pesos, proyecto que consiste en un módulo de deporte de salón en la Deportiva Campo Esparta, beneficiando a los jugadores de Basquetbol y Voleibol.

 

Finalmente sometió a consideración del ayuntamiento el acta de sesión número 57 misma que fue aprobada con 9 votos a favor y 2 en contra.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                   Contacto:



                                           Presidencia Municipal

 

                                                       Sanfelipe, Guanajuato, México

 

                                                       Plaza Principal. No. 100

 

                                                       C.P.37600

 

                                                       Tel. 001 (428) 68 5 00 13

 

Siguenos:

 

 

La información es publica y ajena a cualquier partido político, queda prohibido el uso para fines distintos al de informar.

Derechos Reservados Presidencia Municipal de San Felipe, Guanajuato.