Boletìn de Prensa CS/223

09 de Octubre 2019

Se inaugura camino saca cosechas del tramo Rancho Nuevo del Salto - carretera Dolores Hidalgo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Imagen 1

Imagen 2

Imagen 3

Imagen 4

Imagen

 

 

 

 

 

 

Con una inversión municipal de 264 mil 394 pesos beneficiando a más de 250 personas, se llevó a cabo la inauguración de obra de rehabilitación del camino saca cosechas tramo Rancho Nuevo del Salto - carretera Dolores Hidalgo, a través de la Dirección de Desarrollo Rural, rehabilitando 2.65 km de camino.

 

En el evento realizado la tarde del miércoles 09 de octubre en la comunidad Rancho Nuevo del Salto, estuvo presente el alcalde municipal, Eduardo Maldonado García; Isabel García Barrientos; la Síndico Municipal, Nereida Bustos Cárdenas; los regidores Miguel Gerardo Jaramillo Ortiz, Reynaldo Arvizo Calvillo y Sonia Uriegas Uriegas.

El Delegado de la comunidad Crescencio Gallegos, comentó “Doy gracias al presidente, porque ha sido el único en muchos años que ha venido a esta localidad, ahora veo que el alcalde si nos está cumpliendo y a un año ya vemos los resultados, esperemos que no sea el último de los apoyos, gracias alcalde”.

 

“Conozco a muchos de los habitantes de esta comunidad, es por ello que le tengo un cariño especial a esta localidad, cumplí el compromiso de arreglar su camino y vamos a seguir trabajando por ustedes, para que salgan adelante y puedan tener mejores condiciones, vamos a traerles más beneficios entre ellos algunos techos, estufas ecológicas y calentadores solares a los que nos faltan, además de que vamos a apoyar a nuestros deportistas; si trabajamos juntos progresamos todos”., mencionó Eduardo Maldonado García, Presidente Municipal.

 

El regidor Reynaldo Arvizo, comentó “Me da mucho gusto estar en esta comunidad, reconozco que toda esta gente es trabajadora y estuvieron al pendiente de que hiciera su camino; quiero reconocer que esta administración es la que más ha hecho caminos en toda la historia de San Felipe, ya que apostarle a los caminos es beneficiar a toda la población de esta comunidad”.

 

La regidora Sonia Uriegas Uriegas, destacó “Esta administración se está ocupando por las necesidades de todas las comunidades que hay en el municipio, esta localidad ahora tiene un camino más digno, por favor cuiden este camino para que les dure mucho tiempo, estaremos nuevamente aquí para traer más beneficios”.

 

“Solo ustedes saben las dificultades que tuvieron con su camino, ahora hay que valorarlo; estoy seguro que este no será el único beneficio que llegue a su comunidad, el alcalde los tiene muy presente a todos y cada uno de ustedes”, mencionó el regidor Miguel Gerardo Jaramillo Ortiz.

 

Nereida Bustos Cárdenas, Síndico Municipal, agradeció la calidez con la que fueron recibidos y felicitó a los habitantes por el camino pues también es un logro para ellos; dijo además que todas las comunidades de San Felipe son merecedoras de vivir mejor, de tener un buen progreso; afirmó que el camino no solo representa que los vehículos estén en mejor estado, sino una mejor conexión y acceso a servicios de salud entre otros.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                   Contacto:



                                           Presidencia Municipal

 

                                                       Sanfelipe, Guanajuato, México

 

                                                       Plaza Principal. No. 100

 

                                                       C.P.37600

 

                                                       Tel. 001 (428) 68 5 00 13

 

Siguenos:

 

 

La información es publica y ajena a cualquier partido político, queda prohibido el uso para fines distintos al de informar.

Derechos Reservados Presidencia Municipal de San Felipe, Guanajuato.