Boletìn de Prensa CS/230

24 de Octubre 2019

Toma de protesta de los Consejos Escolares de Participación Social en la Educación ciclo escolar 2019-2020

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Imagen 1

Imagen 2

Imagen 3

Imagen 4

Imagen

 

 

 

 

 

 

Lalo Maldonado, Presidente Municipal, encabezó la Toma de protesta de los Consejos Escolares de Participación Social en la Educación ciclo escolar 2019-2020 y comentó que cuando se tiene la unión entre un padre de familia que es líder, respalda, y acompaña al maestro, es cuando se tiene en éxito. “Ustedes fueron elegidos entre muchos padres de familia, en ustedes encontraron algo bueno y la posibilidad de trabajar por todos los alumnos de las instituciones educativas, eso significa que realmente estamos comprometidos con lo más valioso de nuestra sociedad”.

 

En representación de la Mtra. Yoloxóchitl Bustamante, Secretaria de Educación estuvo el Ing. Luis Rafael Sánchez, quien extendió un agradecimiento y felicitación por la participación que se tiene, además mencionó que la Secretaria de Educación está muy pendiente del trabajo y la colaboración que se tiene con la comunidad educativa, que son los padres que se preocupan por la educación de sus hijos y que de manera colaborativa participan en las escuelas, desempeñando actividades que mejoren el aprendizaje de las niñas, niños y jóvenes.

 

“Quiero hacer énfasis que, en los municipios de Ocampo y San Felipe, se hacen trabajos comprometidos y entregados a favor de la educación, y es algo que en el sector educativo agradecemos. El primer formador para el ser humano, es su hogar y el entorno que le brinde la familia; tenemos muy claro que solo unidos vamos a lograr el éxito, trabajando juntos podemos alcanzar las metas propuestas y lograr lo mejor para nuestros hijos y nuestro pueblo”. Fueron las palabras de la Delegada de Educación de la Región 1 Norte, Monserrat Bataller Sala.

 

Para terminar, se realizó la toma de protesta a los Consejos Escolares de Participación Social, a cargo de la alcaldesa de Ocampo, Gto., Ma. Guadalupe Rodríguez Martínez y una magna conferencia a cargo de Vidal Schmill con el tema Escuela para Padres.

 

El evento de “Toma de protesta de los Consejos Escolares de Participación Social en la Educación ciclo escolar 2019-2020 San Felipe-Ocampo”, se llevó a cabo la mañana del 25 de octubre en el auditorio municipal de San Felipe y estuvieron presentes la Regidora Sonia Uriegas Uriegas; la Directora de Educación en San Felipe, Zulema Isabel Zalazar Guerreo; el Presidente de COMUPASE en San Felipe, Vicente Luevano y la Presidenta del COMUPASE de Ocampo Gto., Blanca Estela Rangel, así como autoridades municipales, educativas, jefes de sector, directores  y docentes de diversas instituciones educativas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                   Contacto:



                                           Presidencia Municipal

 

                                                       Sanfelipe, Guanajuato, México

 

                                                       Plaza Principal. No. 100

 

                                                       C.P.37600

 

                                                       Tel. 001 (428) 68 5 00 13

 

Siguenos:

 

 

La información es publica y ajena a cualquier partido político, queda prohibido el uso para fines distintos al de informar.

Derechos Reservados Presidencia Municipal de San Felipe, Guanajuato.