Boletìn de Prensa CS/232

04 de Noviembre 2019

Arranca construcción de cancha de usos múltiples en CECyTe

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Imagen 1

Imagen 2

Imagen 3

Imagen 4

Imagen

 

 

 

 

 

 

Alumnas y alumnos del CECyTe, serán beneficiados con la construcción de una cancha de usos múltiples en su plantel. La obra que tendrá una inversión de 1.3 millones de pesos con aportación del CECyTe (1 millón de pesos) y Gobierno Municipal (300 mil pesos), beneficiará a más de 144 alumnos y contempla trabajos de preliminares, terracerías, pavimentos, pintura y equipamiento.

 

Lalo Maldonado Presidente Municipal, mencionó que la razón por la que se realizan estas obras, son los jóvenes. “Esta chancha, la logramos construir con la gran disposición de CECyTE Guanajuato que pone la mayor parte de recurso y nosotros como municipio aportamos otra parte para lograr el proyecto” dijo el alcalde.   

 

“Este día es de suma importancia, pues está obra apoyará el desarrollo deportivo integral de los alumnos de este plantel; agradezco la dedicación y empeño para que el día de hoy, la construcción de este espacio deportivo pase de ser un sueño y comience a ser toda una realidad” mencionó Sandra Ivon Morelos, Directora de CECyTe.   

 

Jesús Gerardo Camarillo Morelos habló en representación de los alumnos y dijo “siempre hablamos de lo divertido que sería contar con espacios recreativos en nuestra escuela y ahora ese deseo colectivo se hará realidad; la construcción de esta cancha refleja los anhelos de los alumnos, pero también del personal docente y administrativo, que esta obra sea un símbolo de crecimiento en conjunto entre CECyTe Guanajuato y el Ayuntamiento de San Felipe”.     

 

Posteriormente autoridades municipales, educativas, alumnos y docentes realizaron el banderazo oficial para dar arranque con la construcción de la cancha de usos múltiples.

 

En el evento de arranque de obra se contó con la presencia de Zulema Isabel Salazar Guerrero, Directora de Educación y Fomento Cívico; Adolfo Salazar López, Director de Seguridad Pública; Rogelio Arriaga Gama, Director del SMDIF y Presidente del Patronato de la institución beneficiada; así como Jesús Gerardo Camarillo Morelos del 5to semestre en representación de los alumnos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                   Contacto:



                                           Presidencia Municipal

 

                                                       Sanfelipe, Guanajuato, México

 

                                                       Plaza Principal. No. 100

 

                                                       C.P.37600

 

                                                       Tel. 001 (428) 68 5 00 13

 

Siguenos:

 

 

La información es publica y ajena a cualquier partido político, queda prohibido el uso para fines distintos al de informar.

Derechos Reservados Presidencia Municipal de San Felipe, Guanajuato.