Boletìn de Prensa CS/233

04 de Noviembre 2019

Inicia instalación de calentadores solares en Fábrica de Melchor

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Imagen 1

Imagen 2

Imagen 3

Imagen 4

Imagen

 

 

 

 

 

 

Con una inversión municipal de 501 mil 600 pesos serán beneficiadas 66 familias de Fábrica de Melchor, con el arranque de instalación de calentador solar en sus viviendas.

Lalo Maldonado, Presidente Municipal, mencionó estar contento por la entrega de estos calentadores ya que serán de mucha utilidad para todos los integrantes de las familias; de la misma manera los incentivó para que cuiden los equipos y así tengan una mayor duración, destacó que seguirá trabajando para que lleguen más apoyos y beneficios para el desarrollo de los habitantes de Fábrica de Melchor.

Nereida Bustos Cárdenas, Síndico Municipal, expresó su alegría por la entrega de los calentadores solares, ya que con ellos podrán tener una mejor calidad de vida los integrantes de las familias, con beneficios como el ahorro del gas y sobre todo para contribuir al cuidado del medio ambiente.

El Director de Desarrollo Social, Juan Felipe Rocha, explicó la función de los calentadores solares, mencionó que tienen una capacidad de 150 litros, con una vida útil de más de 10 años, dando el mantenimiento necesario para su buen uso.

En el evento se contó con la presencia de Maricela Beltrán, Subdirectora de Desarrollo Social, el Delegado de la localidad Alejandro Duran Girón; así como habitantes beneficiados.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                   Contacto:



                                           Presidencia Municipal

 

                                                       Sanfelipe, Guanajuato, México

 

                                                       Plaza Principal. No. 100

 

                                                       C.P.37600

 

                                                       Tel. 001 (428) 68 5 00 13

 

Siguenos:

 

 

La información es publica y ajena a cualquier partido político, queda prohibido el uso para fines distintos al de informar.

Derechos Reservados Presidencia Municipal de San Felipe, Guanajuato.