Boletìn de Prensa CS/234

06 de Noviembre 2019

Ayuntamiento realiza sesión extraordinaria número LXI

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Imagen 1

Imagen 2

Imagen 3

Imagen 4

Imagen

 

 

 

 

 

 

El Ayuntamiento de San Felipe, realizó la sesión extraordinaria número LXI, la cual se llevó a cabo la mañana del miércoles 6 de noviembre, en el salón de Cabildos de Presidencia Municipal.

Se contó con la presencia de los 12 integrantes del órgano colegiado, asimismo con 12 votos a favor fue aprobado el orden del día de dicha sesión.

 

Con 9 votos a favor y 3 en contra, se aprobó la revocación del acuerdo del quinto punto aprobado en la sesión de ayuntamiento número 57, de fecha 3 de octubre 2019, de igual manera con 9 votos a favor 3 en contra, se aprobó la revocación del acuerdo del cuarto punto aprobado en la sesión de ayuntamiento número 59, de fecha 10 de octubre de 2019.

 

Una vez revocados los acuerdos se aprobó con 9 votos a favor y 3 en contra la autorización para que el alcalde Eduardo Maldonado, firme el convenio para la transferencia de recursos por parte de Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Finanzas para el proyecto “Módulo de deportes de salón en deportiva Esparta”, segunda etapa, con una inversión de 5 millones 592 mil 590 pesos, donde el proyecto contempla canchas de basquetbol y voleibol.

 

Con 6 votos en contra y 6 a favor, se aprobó con voto dirimente del alcalde Lalo Maldonado, la autorización de la firma de convenio para la transferencia de recurso por parte de Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Finanzas para el proyecto “Construcción red de drenaje sanitario y planta de tratamiento de aguas residuales” en la comunidad de Domingo el Tejocote, mismo que tendrá una inversión de 5 millones de pesos.

 

Finalmente con 12 votos a favor, se aprobó el acta de la sesión 61.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                   Contacto:



                                           Presidencia Municipal

 

                                                       Sanfelipe, Guanajuato, México

 

                                                       Plaza Principal. No. 100

 

                                                       C.P.37600

 

                                                       Tel. 001 (428) 68 5 00 13

 

Siguenos:

 

 

La información es publica y ajena a cualquier partido político, queda prohibido el uso para fines distintos al de informar.

Derechos Reservados Presidencia Municipal de San Felipe, Guanajuato.