Boletìn de Prensa CS/236

07 de Noviembre 2019

Se entregan 15 calentadores para familias de Aranjuez

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Imagen 1

Imagen 2

Imagen 3

Imagen 4

Imagen

 

 

 

 

 

 

Habitantes de la comunidad Aranjuez son beneficiados con la entrega de 15 calentadores solares, la adquisición e instalación tiene una inversión municipal de 113 mil 891 pesos.

El presidente municipal Eduardo Maldonado, resaltó que lo más importante para las familias del municipio es la economía y tener mejores condiciones de vida, por lo que contar con un calentador solar les ayudará a lograrlo; agradeció a la delegada de la localidad por el trabajo que realiza para que tales beneficios llegan hasta las últimas viviendas de Aranjuez “el progreso no solo debe ser en lo materia, si no también se debe sentir en nuestra cabeza corazón y forma de vivir” mencionó el alcalde.

La presidenta del SMDIF Isabel Barrientos, comentó estar contenta por llevar beneficios que cambian la calidad de vida de cada uno de los integrantes de la familia, mencionó además los beneficios que tiene el tener un calentador solar.

Carmen Gómez, Delegada de Aranjuez, agradeció al presidente por los beneficios, comentó que a pesar de no ser una comunidad grande se tienen apoyos para todos y que son muy bien recibidos.

Los calentadores permitirán a los beneficiarios tener una disminución en el gasto de gas y contribuirán al cuidado del medio ambiente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                   Contacto:



                                           Presidencia Municipal

 

                                                       Sanfelipe, Guanajuato, México

 

                                                       Plaza Principal. No. 100

 

                                                       C.P.37600

 

                                                       Tel. 001 (428) 68 5 00 13

 

Siguenos:

 

 

La información es publica y ajena a cualquier partido político, queda prohibido el uso para fines distintos al de informar.

Derechos Reservados Presidencia Municipal de San Felipe, Guanajuato.