Boletìn de Prensa CS/237

07 de Noviembre 2019

Inicia segunda etapa de construcción de capillas velatorias

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Imagen 1

Imagen 2

Imagen 3

Imagen 4

Imagen

 

 

 

 

 

 

Habitantes de San Felipe, principalmente de la colonia Aviación son beneficiados con la construcción de capillas velatorias (segunda etapa), mismas que contemplan una inversión municipal de 1 millón 999 mil 916 pesos.

Lalo Maldonado, Presidente Municipal mencionó que se retoma un proyecto que había sido olvidado por mucho tiempo, “este espacio poco a poco se va dignificando; este es el claro ejemplo donde un Ayuntamiento nos apoya y se compromete a continuar trabajando para beneficio de todos los sanfelipenses; este proyecto esta pensado para que la gente más vulnerable, en los momentos difíciles, pueda tener un lugar digno; la inversión en esta obra es importante y se ha logrado gracias al ahorro de cada una de las áreas de Presidencia Municipal”, dijo el alcalde. 

Isabel García Barrientos, Presidenta Ejecutiva del SMDIF, dijo a los presentes: “Después de la vida necesitamos un trato digno como personas, es por ello que se construye esta segunda etapa, donde vamos a poder brindar un servicio para lo que esta diseñado, un servicio económico y al cual podamos tener acceso todos”.

Maricela Loera Hernández, habló en representación de los colonos y dijo sentirse muy contenta del beneficio que representa la construcción de las capillas.

 

Lalo Maldonado, colocó el primer ladrillo para dar continuidad con la obra de construcción que esta programada para concluir el mes de marzo de 2020 y contempla trabajos de rehabilitación, explanada de acceso, estructura de acero, albañilería, estructura de concreto, acabados, muros, cancelería, herrería, carpintería, instalación sanitaria, hidráulica y eléctrica.

 

En el evento realizado la tarde del jueves 07 de noviembre, se contó con la presencia de regidores del ayuntamiento, habitantes de la colonia Aviación, así como Directores y Jefes de área de la Administración Pública Municipal.  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                   Contacto:



                                           Presidencia Municipal

 

                                                       Sanfelipe, Guanajuato, México

 

                                                       Plaza Principal. No. 100

 

                                                       C.P.37600

 

                                                       Tel. 001 (428) 68 5 00 13

 

Siguenos:

 

 

La información es publica y ajena a cualquier partido político, queda prohibido el uso para fines distintos al de informar.

Derechos Reservados Presidencia Municipal de San Felipe, Guanajuato.