Boletìn de Prensa CS/250

19 de Noviembre 2019

Arranca pavimentación de camino Los Cuartos - Era de Bravo en su segunda etapa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Imagen 1

Imagen 2

Imagen 3

Imagen 4

Imagen

 

 

 

 

 

 

Para mejorar la movilidad y calidad de vida de los habitantes de la comunidad Era de Bravo y localidades aledañas, el alcalde Lalo Maldonado acompañado de autoridades municipales, realizaron le banderazo para dar inició a los trabajos de pavimentación del camino Los Cuartos - Era de Bravo, evento que se llevo a cabo la tarde del martes 19 de noviembre, en la localidad Era de Bravo.  

Lalo Maldonado, Presidente Municipal comentó “Lo que queremos es tener comunidades más bonitas, familias que vivan con mejor calidad, vamos a seguir trabajando para que estas localidades se beneficien, hemos invertido en los caminos y seguiremos avanzando para apoyar a las comunidades que aún faltan”.

Por su parte, el regidor Edgar Abel Martínez Ochoa destacó “Sabemos que este es un gran progreso para las comunidades de Mastranto, Huizache, Negritas, Cerro Gordo, Rancho Nuevo, Sauceda de la Luz, ya que este camino abre la comunicación y la seguridad para todos ustedes, el poder ver que ahora es una realidad es un orgullo para mí y todo el ayuntamiento”.

De esta manera, los habitantes de esta zona podrán contar con un camino transitable y seguro que permite un desarrollo integral para esta localidad, así lo dieron a conocer los regidores, Miguel Gerardo Jaramillo Ortiz, Reynaldo Arvizo Calvillo y Sonia Uriegas Uriegas.

La obra tendrá una inversión municipal de 2 millones 589 mil 198 pesos y se realizaran trabajos de pavimento de carpeta asfáltica, riego de sello para protección, base hidráulica, terraplenes, drenaje, reubicación de contracunetas, entre otros.

 

Las obras que se realizarán a través del programa Apoyo Sin Fronteras son la pavimentación de la calle principal en San Andrés en San Andrés del Cubo y calle Guerrero en la localidad La Huerta, con una inversión de1.2 millones de pesos (vertiente 2x1), así como el Parque Comunitario en Poblado de Guadalupe con una inversión de 209 mil pesos (vertiente 1x1).   

 

En el evento realizado en la hacienda de San Andrés del Cubo, se contó con la asistencia de integrantes del Ayuntamiento, Directores y Jefes de la administración municipal, así como habitantes de las localidades beneficiadas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                   Contacto:



                                           Presidencia Municipal

 

                                                       Sanfelipe, Guanajuato, México

 

                                                       Plaza Principal. No. 100

 

                                                       C.P.37600

 

                                                       Tel. 001 (428) 68 5 00 13

 

Siguenos:

 

 

La información es publica y ajena a cualquier partido político, queda prohibido el uso para fines distintos al de informar.

Derechos Reservados Presidencia Municipal de San Felipe, Guanajuato.