Boletìn de Prensa CS/253

26 de Noviembre 2019

Gobierno de Guanajuato, realiza “Feria Educativa” en Centro Impulso de San Bartolo de Berrios

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Imagen 1

Imagen 2

Imagen 3

Imagen 4

Imagen

 

 

 

 

 

 

A través de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano, el Gobierno de Guanajuato realizó en el Centro Impulso de la comunidad de San Bartolo, el evento de oferta académica “Feria Educativa” el martes 26 de noviembre.

Lalo Maldonado, Presidente Municipal, dio la bienvenida a las autoridades y mencionó a las y los estudiantes: “Confiamos en que podemos ayudarles a clarificar su proyecto de vida, a darles los medios y herramientas para que decidan adecuadamente; los invitó a que sigan estudiando, porque las oportunidades se van a presentar, yo soy de aquí de San Bartolo y quiero decirles que si se puede salir adelante, pero se requiere la combinación de dos factores muy importantes, que son el estudio y la actitud”.

José Gerardo Morales Moncada, Secretario de SEDESHU, dijo a los jóvenes que actualmente enfrentan la decisión sobre el camino que quieran tomar, pero tiene una gran ventaja ya que anteriormente no se tenían estas oportunidades de contar con ofertas educativas y no era fácil tomar una decisión, “en Guanajuato queremos un cambio, un cambio para bien, para vivir en paz para tener una juventud que construya la grandeza de Guanajuato”.

La feria educativa tuvo como finalidad compartir un espacio de encuentro y difusión de la oferta académica que existe en la región para los jóvenes que están por concluir sus estudios de nivel medio superior, de manera que puedan tener una mayor claridad al tomar la decisión de que carrera profesional estudiar. 

Se contó con la participación de más de 400 alumnos del nivel medio superior que además de realizar actividades deportivas, recibieron información de la Universidad Politécnica del Bicentenario, UTNG, Universidad de Dolores Hidalgo, Universidad Pedagógica Nacional, UVEG, UNIDEG San Felipe, UCEM, DICIVA Universidad de Guanajuato, Universidad Patria, UTSMA e ITESI.   

 

 

 

 

 

 

 

 

                                   Contacto:



                                           Presidencia Municipal

 

                                                       Sanfelipe, Guanajuato, México

 

                                                       Plaza Principal. No. 100

 

                                                       C.P.37600

 

                                                       Tel. 001 (428) 68 5 00 13

 

Siguenos:

 

 

La información es publica y ajena a cualquier partido político, queda prohibido el uso para fines distintos al de informar.

Derechos Reservados Presidencia Municipal de San Felipe, Guanajuato.