Boletìn de Prensa CS/255

27 de Noviembre 2019

Con motivo del próximo Día Mundial de la Discapacidad, el SMDIF realizó la conferencia “Trayecto de Vida

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Imagen 1

Imagen 2

Imagen 3

Imagen 4

Imagen

 

 

 

 

 

 

En el marco de la conmemoración del Día Mundial de la Discapacidad, el SMDIF realizó la conferencia “Trayecto de Vida”, la tarde del miércoles 27 de noviembre en el patio de Casa Juárez.

 

La Presidenta Ejecutiva del SMDIF Isabel García Barrientos comentó estar contenta por recibir a José Grimaldo Colmenero, Director del INGUDIS y mencionó: “Hoy es el día en que San Felipe, recuerda que todas las personas con discapacidad tienen un espacio muy importante en nuestra sociedad y reconocemos su gran valor”.

 

Nereida Bustos Cárdenas, Síndico Municipal dirigiéndose al Director general de INGUDIS, José Grimaldo y mencionó estar contenta y admirar el trabajo que realiza en todo el estado.

 

El Director del SMDIF, Rogelio Arriaga mencionó que el objetivo que se busca al realizar estas actividades, es dar el reconocimiento a las personas que tienen alguna discapacidad y una manera distinta de enfrentar la vida, por lo que es digno reconocer el trabajo que realizan.

 

Enseguida el Director de INGUDIS, Lic. José José Grimaldo Colmenero, se presentó en conjunto con su equipo de traductores de lenguaje a señas, para hablar sobre su vida y sus experiencias; sobre cómo enfrento su problema con apoyo de su familia y después como lo acepto para así poder ayudar a otras personas.

 

Se contó con la presencia de alumnas de la escuela La Benemérita y Centenaria Escuela Normal Oficial de Guanajuato quienes interpretaron un canto en la lengua de señas mexicanas.

 

En este evento además se contó con la presencia del ballet folclórico del Centro Gerontológico y la asistencia de Directores de la Administración Pública; el Director del CAISES, Daniel Ordaz; la Presidenta del Patronato de SMDIF, Ma Elena Rivera; alumnas y alumnos del Conalep y público en general.

 

 

 

 

 

 

 

 

                                   Contacto:



                                           Presidencia Municipal

 

                                                       Sanfelipe, Guanajuato, México

 

                                                       Plaza Principal. No. 100

 

                                                       C.P.37600

 

                                                       Tel. 001 (428) 68 5 00 13

 

Siguenos:

 

 

La información es publica y ajena a cualquier partido político, queda prohibido el uso para fines distintos al de informar.

Derechos Reservados Presidencia Municipal de San Felipe, Guanajuato.