Boletìn de Prensa CS/256

28 de Noviembre 2019

Ayuntamiento realiza la sesión ordinaria número 65

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Imagen 1

Imagen 2

Imagen 3

Imagen 4

Imagen

 

 

 

 

 

 

Con 10 votos a favor y 2 en contra el Ayuntamiento aprobó la celebración con el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Finanzas, Inversión y Administración del Convenio de Coordinación y Colaboración Administrativa en Materia Fiscal y su anexo número 1, convenio con el cual se realizarán trabajos conjuntos en materia recaudatoria.

 

Se turnó a comisión de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad para que emita su dictamen en 5 días hábiles, sobre la cesión de derechos de una concesión del servicio público de transporte, movilidad urbana, correspondiente a la Ruta Fija I, Central-Centro, modalidad urbana, categoría segunda clase, número económico SF-0001.

 

Asimismo, se turnó a la comisión de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Ecológico Territorial, así como a la comisión de Educación, Cultura, Recreación y Deportes, el Proyecto de “Parteaguas Continental” realizado por el cronista municipal, acordando emitir su dictamen a más tardar el 14 de febrero del 2020.

 

Por unanimidad se aprobó la nomenclatura de calles de la comunidad de Aranjuez, El Soquital, Rodeo del Lindero y El Lindero.

 

Se hizo de conocimiento a los integrantes del Ayuntamiento el informe sobre las funciones realizadas y de los estados financieros correspondientes al tercer trimestre del ejercicio fiscal 2019 de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado.

 

Lo anterior, fue aprobados en la celebración de la sesión ordinaria número 65 del Ayuntamiento, con la presencia de los 12 integrantes del órgano colegiado en el salón de cabildos de Presidencia Municipal la mañana del jueves 28 de noviembre de 2019.

 

 

 

 

 

 

 

 

                                   Contacto:



                                           Presidencia Municipal

 

                                                       Sanfelipe, Guanajuato, México

 

                                                       Plaza Principal. No. 100

 

                                                       C.P.37600

 

                                                       Tel. 001 (428) 68 5 00 13

 

Siguenos:

 

 

La información es publica y ajena a cualquier partido político, queda prohibido el uso para fines distintos al de informar.

Derechos Reservados Presidencia Municipal de San Felipe, Guanajuato.