Boletìn de Prensa CS/257

30 de Noviembre 2019

Se realiza primer Festival Tinto y Toro en Hacienda El Jaralillo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Imagen 1

Imagen 2

Imagen 3

Imagen 4

Imagen

 

 

 

 

 

 

Con el objetivo de dar a conocer una de las haciendas ganaderas de nuestra región, así como productos artesanales, se llevó a cabo el primer festival Tinto y Toro en la Hacienda El Jaralillo, evento realizado a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo la tarde del sábado 30 de noviembre.

 

“En San Felipe, estamos comprometidos para fortalecer el desarrollo turístico, somos el municipio más grande del estado y tenemos muchas riquezas, una de ellas, es la ruta de haciendas muy importantes en la historia de nuestro país, por ello es que realizamos este evento en este lugar”, mencionó Lalo Maldonado, Presidente Municipal quien además agradeció la anfitriona de la Familia Gameros, dueños de la Hacienda El Jaralillo por abrir las puertas para este tipo de eventos.   

 

La bienvenida estuvo a cargo de Abraham Naranjo Sánchez, Director de Desarrollo Económico y Turismo quien mencionó que la finalidad de este evento es promocionar la ruta turística de haciendas con las que cuenta el municipio.

 

Fernando Andrés Pérez Ceja, Jefe de Productos y Rutas de SECTUR en Guanajuato felicitó al municipio por este primer evento de Tinto y Toro al tener una respuesta gratificante por parte de la gente y que seguramente será una tradición para el municipio, dijo además que el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Turismo está y seguirá trabajado para fortalecer las rutas turísticas en el estado de Guanajuato.  

 

En el evento se realizó un festival taurino y la presentación de diversos musicales, además los asistentes pudieron degustar gastronomía local, así como otros productos como paella, jamón serrano, quesos entre otros. 

 

Estuvieron presentes Manuel Gameros, Dueño de la Hacienda El Jaralillo; Isabel García Barrientos, Presidenta del SMDIF así como integrantes del Ayuntamiento.

 

 

 

 

 

 

 

 

                                   Contacto:



                                           Presidencia Municipal

 

                                                       Sanfelipe, Guanajuato, México

 

                                                       Plaza Principal. No. 100

 

                                                       C.P.37600

 

                                                       Tel. 001 (428) 68 5 00 13

 

Siguenos:

 

 

La información es publica y ajena a cualquier partido político, queda prohibido el uso para fines distintos al de informar.

Derechos Reservados Presidencia Municipal de San Felipe, Guanajuato.