Boletìn de Prensa CS/258

03 de Diciembre 2019

Presidente Municipal inaugura Red de Drenaje y Planta de Tratamiento de Aguas Residuales en Sauceda de la Luz

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Imagen 1

Imagen 2

Imagen 3

Imagen 4

Imagen

 

 

 

 

 

 

La tarde del martes 03 de diciembre se llevó a cabo la inauguración de la obra de Red de Drenaje Sanitario y Planta de Tratamiento de Aguas Residuales en Sauceda de la Luz, con la cual se realizaron 169 descargas domiciliarias, 4299 ml de tubería PVC y 1 planta de tratamiento, con una inversión de más de 13 millones de pesos, aportación 100% municipal.

 

“Queremos que esta comunidad progrese, que tenga más y mejores obras, nuestro objetivo es trabajar para que cada apoyo los beneficie a todos, queremos también que sus hijos tengan una mejor educación, vamos a seguir progresando en Sauceda de la Luz y vamos tener una comunidad más bonita”, mencionó el alcalde Eduardo Maldonado. Asimismo, el Presidente Municipal, anunció el inicio de la construcción de la barda perimetral en la escuela primaria “José María Morelos” obra que beneficiará a las y los estudiantes de la institución.

 

El regidor Edgar Abel Martínez comentó “Tenemos el compromiso de seguir trabajando para todos ustedes, cuiden todos los avances que poco a poco se han realizado y sobre todo porque estas obras no son para unos cuantos, sino para todos los habitantes de Sauceda de la Luz”.

 

Nereida Bustos Cárdenas, Síndico Municipal dijo a los beneficiarios que en el Ayuntamiento se trabaja para llevar beneficios a las comunidades y que sus habitantes puedan vivir mejor.

 

Por su parte, el regidor Miguel Gerardo Jaramillo, destacó “Estas obras cambiarán la vida de todos ustedes y vendrán a dignificar a todas las familias, quisiéramos atender todas las necesidades de cada una de las comunidades del municipio, pero deben tener paciencia; en esta ocasión ustedes son beneficiados con dos acciones muy importantes”.

 

Finalmente, autoridades municipales y beneficiarios realizaron el corte de listón para inaugurar la obra que beneficia a los habitantes de Sauceda de la Luz.

 

 

 

 

 

 

 

 

                                   Contacto:



                                           Presidencia Municipal

 

                                                       Sanfelipe, Guanajuato, México

 

                                                       Plaza Principal. No. 100

 

                                                       C.P.37600

 

                                                       Tel. 001 (428) 68 5 00 13

 

Siguenos:

 

 

La información es publica y ajena a cualquier partido político, queda prohibido el uso para fines distintos al de informar.

Derechos Reservados Presidencia Municipal de San Felipe, Guanajuato.