Boletìn de Prensa CS/260

05 de Diciembre 2019

Arranca pavimentación de calles en Estación Chirimoya y San Bartolo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Imagen 1

Imagen 2

Imagen 3

Imagen 4

Imagen

 

 

 

 

 

 

En gira de trabajo realizada en las comunidades de San Bartolo y Estación Chirimoya la tarde del jueves 7 de diciembre, Lalo Maldonado Presidente Municipal en compañía de Isabel García Barrientos, Presidenta Ejecutiva del sistema Municipal DIF realizaron el arranque oficial de 2 obras de pavimentación con lo que se busca mejorar la movilidad y calidad de vida de las personas.

 

“San Bartolo lo debemos construir juntos, todos debemos trabajar en equipo para poder dejar un mejor lugar, el progreso ya está encaminado y ustedes y sus familias van a estar mejor” mencionó Eduardo Maldonado en el arranque de obra de la pavimentación de la primera etapa de la calle Benito Juárez.

 

En la comunidad de San Bartolo, Manuel Rojas, Delegado de la comunidad dio la bienvenida a las autoridades y mencionó “muchas gracias señor presidente porque no nos ha dejado solos, porque nos ha apoyado día a día en todo lo que está en sus manos”.

 

Posteriormente en la comunidad de Estación Chirimoya la señora Bertha Aguilar, habló a nombre de los beneficiarios y agradeció a Lalo Maldonado por cumplir con la promesa de pavimentar la calle.

 

“Estamos trabajando para el presente, pero también para el futuro y uno de los compromisos que teníamos con ustedes era lograr la pavimentación de una de sus calles, ustedes tienen derecho a progresar comunidad y tener calles bonitas y vivir dignamente” mencionó Lalo Maldonado.

 

Isabel García Barrientos mencionó en ambas comunidades que estas son acciones muy importantes para que las familias tengan una mejor calidad de vida.

 

La obra de pavimentación de la calle Las Américas en la localidad de Chirimoya (Estación Chirimoya) en su segunda etapa, tiene una inversión estatal de 1 millón 993 mil 660 pesos, beneficiando a 1 mil 014 habitantes; mientras que la obra de pavimentación de la calle Benito Juárez en la localidad de San Bartolo de Berrios en su primera etapa, contempla una inversión estatal de 1 millón 981 mil 222 pesos y un beneficio para 5 mil 899 habitantes.

 

 

 

 

 

 

 

 

                                   Contacto:



                                           Presidencia Municipal

 

                                                       Sanfelipe, Guanajuato, México

 

                                                       Plaza Principal. No. 100

 

                                                       C.P.37600

 

                                                       Tel. 001 (428) 68 5 00 13

 

Siguenos:

 

 

La información es publica y ajena a cualquier partido político, queda prohibido el uso para fines distintos al de informar.

Derechos Reservados Presidencia Municipal de San Felipe, Guanajuato.