Boletìn de Prensa CS/261

06 de Diciembre 2019

Se realiza primera reunión de autoridades delegacionales de San Felipe

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Imagen 1

Imagen 2

Imagen 3

Imagen 4

Imagen

 

 

 

 

 

 

Con el objetivo de tener un acercamiento y brindar información de las actividades y servicios que ofrecen cada una de las áreas de la Administración Municipal, se realizó la primera reunión con delegados y subdelegados de las comunidades que integran el municipio de San Felipe, el día viernes 06 de diciembre del año en curso, en el Auditorio Municipal.
 
Eduardo Maldonado García agradeció la asistencia de los presentes y mencionó: “Ustedes son una parte fundamental de la Administración Publica Municipal, porque ustedes nos representan en cada una de sus comunidades; reconozco su trabajo porque siempre están al pendiente de lo que falta en sus comunidades; el día de hoy contamos con la presencia de todos los Directores de la Administración y están aquí reunidos para dialogar porque son ustedes los habitantes de San Felipe, la razón de ser de nuestro trabajo”.

 

Asimismo, el alcalde Lalo Maldonado dijo a los presentes que el gobierno de San Felipe es UNIÓN porque se busca trabajar en equipo, es TRADICIÓN porque se busca cultivar y hacer crecer las tradiciones en San Felipe y sus comunidades, asimismo mencionó que se busca llevar el PROGRESO a las comunidades a través de la educación, obras, programas sociales entre otros.

 

Posteriormente los Directores de la Administración Pública se presentaron ante las autoridades delegacionales y explicaron los servicios que ofrecen en cada una de sus áreas, además se colocaron stands en los que los titulares y personal de la Presidencia Municipal ofrecieron atención personalizada y entregaron material informativo.  

 

Además, se contó con la participación de la Asociación Ganadera Local y el INEGI quienes ofrecieron información en relación a sus actividades, así como del censo que se realizará el próximo año. 

 

En el evento se contó con la presencia de la Síndico Municipal, Nereida Bustos Cárdenas, los regidores del ayuntamiento Guadalupe Cano Ortega, Miguel Gerardo Jaramillo Ortiz y Reynaldo Arvizo Calvillo, así como el Secretario de Ayuntamiento, Federico Zarate Zavala.

 

 

 

 

 

 

 

                                   Contacto:



                                           Presidencia Municipal

 

                                                       Sanfelipe, Guanajuato, México

 

                                                       Plaza Principal. No. 100

 

                                                       C.P.37600

 

                                                       Tel. 001 (428) 68 5 00 13

 

Siguenos:

 

 

La información es publica y ajena a cualquier partido político, queda prohibido el uso para fines distintos al de informar.

Derechos Reservados Presidencia Municipal de San Felipe, Guanajuato.