Boletìn de Prensa CS/264

10 de Diciembre 2019

Inicia perforación de pozo en comunidad San Juan de la Chica

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Imagen 1

Imagen 2

Imagen 3

Imagen 4

Imagen

 

 

 

 

 

 

Con una inversión de 6 millones 552 mil 732 de pesos, se llevó a cabo el arranque de perforación de pozo para abastecimiento de agua potable para la comunidad de San Juan de la Chica.

 

El alcalde Lalo Maldonado externó "Este proyecto ya era necesario para esta comunidad, es por ello que trabajamos todos los días encaminados a mejorar su calidad de vida, es indispensable que todas las familias de estas zonas tengan agua potable. En el ayuntamiento cuentan con grandes amigos, los mismos que estarán trabajando e invirtiendo por el bien de todos ustedes".

 

La Síndico Municipal, Nereida Bustos Cárdenas, así como los regidores Guadalupe Cano Ortega, Miguel Gerardo Jaramillo, Reynaldo Arvizo Calvillo y Mónica Rodríguez Martínez, coincidieron y comentaron a los habitantes que es importante para el ayuntamiento apostarle a las grandes obras como esta, ya que es un beneficio para toda la comunidad, además de que ayuda a formar solidaridad y unidad entre todos los habitantes.

 

Finalmente se realizo el banderazo para dar arranque oficial a la perforación de pozo, en el evento realizado la tarde del 10 de diciembre en la comunidad San Juan de la chica.

 

 

 

 

 

 

 

                                   Contacto:



                                           Presidencia Municipal

 

                                                       Sanfelipe, Guanajuato, México

 

                                                       Plaza Principal. No. 100

 

                                                       C.P.37600

 

                                                       Tel. 001 (428) 68 5 00 13

 

Siguenos:

 

 

La información es publica y ajena a cualquier partido político, queda prohibido el uso para fines distintos al de informar.

Derechos Reservados Presidencia Municipal de San Felipe, Guanajuato.