Boletìn de Prensa CS/265

11 de Diciembre 2019

Inicia Operativo Guadalupe Reyes 2019

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Imagen 1

Imagen 2

Imagen 3

Imagen 4

Imagen

 

 

 

 

 

 

Con un banderazo por parte de autoridades municipales y cuerpos de emergencia, da inicio el operativo “Guadalupe Reyes” que contempla la temporada vacacional decembrina del 12 de diciembre de 2019 al 06 de enero de 2020.

 

El Presidente Municipal Eduardo Maldonado García, reconoció el trabajo de cada una de las corporaciones de ayuda, rescate y seguridad del municipio, mencionó que en pláticas con el Gobernador del Estado Diego Sinhue Rodríguez, se reconoció a la Unidad de Protección Civil de San Felipe por capacitación, dedicación y trabajo; al estar dentro de los 3 primeros lugares a nivel estatal por el desempeño.

 

“Estamos dando arranque a una etapa muy importante en donde nuestros ciudadanos nos necesitan, donde a nuestra gente les toca salir y descansar y a nosotros a echarle el doble de ganas, por ello reconozco el gran trabajo y compromiso, pero sobre todo el sacrificio que tenemos al dejar a nuestras familias y renunciar a nosotros por el bien de los demás, muy pocas ocasiones se reconoce, pero a nombre del Ayuntamiento les agradezco para estar aquí y formar parte de cada una de sus corporaciones en donde se necesita tener voluntad y una vocación de servicio a la ciudadanía” fueron palabras del Presidente Municipal Eduardo Maldonado García.

 

Por parte del Secretario del Ayuntamiento, Federico Zarate Zavala comentó que las alianzas que tenemos entre las distintas corporaciones, es la clave para que las cosas se realicen bien y de la mejor manera, para el bienestar de los civiles, que es el objetivo principal, que se debe tener en mente como servidores públicos.

 

En este evento se encontraron presentes el Mayor de Arma Blindada Luis Enrique Morales Castillo representante de la SEDENA; Faustino Barrientos Díaz Coordinador del Modelo del Sistema de Urgencias Médicas SUEG; Dr. Juan Gerardo Díaz Rosales, Presidente del Consejo de Cruz Roja Mexicana; así como miembros del Ayuntamiento y titulares de unidades del PC, Seguridad Pública, Transito, Bomberos y PC Estatal.

 

 

 

 

 

 

 

                                   Contacto:



                                           Presidencia Municipal

 

                                                       Sanfelipe, Guanajuato, México

 

                                                       Plaza Principal. No. 100

 

                                                       C.P.37600

 

                                                       Tel. 001 (428) 68 5 00 13

 

Siguenos:

 

 

La información es publica y ajena a cualquier partido político, queda prohibido el uso para fines distintos al de informar.

Derechos Reservados Presidencia Municipal de San Felipe, Guanajuato.