Boletìn de Prensa CS/266

30 de Diciembre 2019

Aprueban Disposiciones Administrativas para el 2020

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Imagen 1

Imagen 2

Imagen 3

Imagen 4

Imagen

 

 

 

 

 

 

Con 9 de los doce integrantes del Ayuntamiento se realizó la sesión ordinaria número 67 en el salón de cabildos de la presidencia municipal, en donde se declaró quorum legal para sesionar.


Dentro del orden del día con unanimidad fueron aprobadas las Disposiciones Administrativas de Recaudación para el municipio de San Felipe Guanajuato para el Ejercicio Fiscal del año 2020.


De la misma forma con el mismo número de votos a favor fue aprobado el dictamen de la comisión de Seguridad Pública y Tránsito sobre la propuesta de regularización de la concesión del servicio público de transporte, modalidad urbana, correspondiente a la ruta fija I, central-centro, modalidad urbano categoría segunda clase, número económico SF-0001.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                   Contacto:



                                           Presidencia Municipal

 

                                                       Sanfelipe, Guanajuato, México

 

                                                       Plaza Principal. No. 100

 

                                                       C.P.37600

 

                                                       Tel. 001 (428) 68 5 00 13

 

Siguenos:

 

 

La información es publica y ajena a cualquier partido político, queda prohibido el uso para fines distintos al de informar.

Derechos Reservados Presidencia Municipal de San Felipe, Guanajuato.