Boletìn de Prensa CS/270

14 de Enero 2020

Presidente Municipal encabeza entrega de 516 estufas ecológicas para cabecera municipal y 30 comunidades

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Imagen 1

Imagen 2

Imagen 3

Imagen 4

Imagen 4

 

 

 

 

 

 

Con la finalidad de mejorar la calidad de vida de 516 familias de 30 comunidades y cabecera municipal, el Gobierno Municipal realizó la entrega de estufas ecológicas, este martes 14 de enero en las instalaciones del CIDIJ.

 

El alcalde, Eduardo Maldonado García, mencionó que a través de este programa se beneficia la salud de las familias, además de ayudar al medio ambiente y a la economía familiar. “Nosotros trabajamos por nuestra gente, por las mujeres y madres de familia, que día a día trabajan y dan lo mejor para sus familias, ya que la razón para siempre salir adelante, es una mujer”.

 

Por su parte, los regidores, Guadalupe Cano y Miguel Gerardo Jaramillo, pidieron a los beneficiarios cuidar y hacer buen uso de la estufa, pues así se podrá prolongar el uso de la misma.

 

El Delegado de la comunidad de Ojo de Agua del Carrizo, Eloy Uriel Meléndez Carranza, destacó “Agradezco al alcalde Lalo Maldonado, ya que el ha sido uno de los pocos presidentes que ha visitado nuestra comunidad y ahora está cumpliendo con el apoyo de mejorar la vida de nuestras familias, confiamos que nos siga apoyando, muchas gracias presidente”.

 

Mediante el programa municipal de Adquisición e Instalación de estufas ecológicas (fogón ecológico), se estarán entregando un total de 1,576 estufas en 114 comunidades con una inversión total de 3 millones 449 mil pesos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                   Contacto:



                                           Presidencia Municipal

 

                                                       Sanfelipe, Guanajuato, México

 

                                                       Plaza Principal. No. 100

 

                                                       C.P.37600

 

                                                       Tel. 001 (428) 68 5 00 13

 

Siguenos:

 

 

La información es publica y ajena a cualquier partido político, queda prohibido el uso para fines distintos al de informar.

Derechos Reservados Presidencia Municipal de San Felipe, Guanajuato.