Boletìn de Prensa CS/276

23 de Enero 2020

Presidente Municipal encabeza entrega de fogones ecológicos para beneficio de más de 114 familias en 14 comunidades

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Imagen 1

Imagen 2

Imagen 2

Imagen 2

Imagen 2

 

 

 

 

 

 

Habitantes de 14 comunidades son beneficiados con 114 fogones ecológicos, mismos que son entregados con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas.

 

“Esta estufa está encaminada a cambiar la vida de ustedes, a mejorar su salud, pero también está encaminada a mejorar la comunicación y unión en sus familias, porque el humo ya no va a ser una molestia para ustedes y van a poder convivir mejor, lo hacemos porque ustedes son muy importantes para nosotros”, dijo el alcalde Lalo Maldonado García.

 

La Síndico Municipal, Nereida Bustos mencionó que la entrega de apoyos es gracias a la gestión de Lalo Maldonado y del Ayuntamiento que respalda las decisiones del Presidente, que no solo se preocupa por los habitantes de San Felipe, sino que además se ocupa.

 

“Este es un apoyo que va dirigido a las mujeres, con este apoyo ustedes van a cuidar la salud, el medio ambiente, pero también se va a estirar el recurso porque ahorraran un poco más en el uso de gas; estamos para serviles todos los compañeros del ayuntamiento, un reconocimiento al la Dirección de Desarrollo Social por el trabajo que realizan para que leguen estos apoyos”, mencionó la regidora Guadalupe Cano Ortega.

 

El regidor Miguel Gerardo Jaramillo Ortiz dijo que la Administración y el alcalde Lalo Maldonado están trabajando para el beneficio de los habitantes de San Felipe y sus comunidades, “ustedes son lo más importantes para nosotros y estamos trabajando para ustedes” finalizó el regidor.  

 

“En esta administración trabajamos para llevar el mayor número de beneficios a las comunidades, tenemos un alcalde muy comprometido que entiende las necesidades; reconozco el trabajo que han realizado en esta región y así como ustedes nosotros vamos a seguir en unión para que San Felipe progrese en cabecera y en cada una de las comunices”, mencionó el regidor Reynaldo Arvizo Calvillo.

 

Abel Belmontes, Delegado de El Rosario dio la bienvenida a las autoridades y agradeció por el apoyo para los habitantes de su comunidad y las demás que fueron beneficiadas.

 

Teniendo como sede la comunidad El Rosario, se entregaron 114 fogones ecológicos en beneficio de habitantes de las localidades: Palo Colorado, Santo Domingo de Guzmán, Manzanales, Vergel de la Sierra, San José del Muerto, El Durazno, Tampico, El Refugio, La Puerta del Toro, San Miguel de Llanos, El Rodadillo, Los Reyes, Puerta del Zorrillo y el Rosario (La Liebre). 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                   Contacto:



                                           Presidencia Municipal

 

                                                       Sanfelipe, Guanajuato, México

 

                                                       Plaza Principal. No. 100

 

                                                       C.P.37600

 

                                                       Tel. 001 (428) 68 5 00 13

 

Siguenos:

 

 

La información es publica y ajena a cualquier partido político, queda prohibido el uso para fines distintos al de informar.

Derechos Reservados Presidencia Municipal de San Felipe, Guanajuato.