Boletìn de Prensa CS/278

29 de Enero 2020

Se entregan 30 estufas ecológicas en la comunidad El Carretón

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Imagen 1

Imagen 2

Imagen 2

Imagen 2

Imagen 2

 

 

 

 

 

 

Con la finalidad de contribuir a mejorar las condiciones de vida de los habitantes de las comunidades rurales, el Presidente Municipal, a través de la dirección de Desarrollo Social, realizó la entrega de 30 estufas ecológicas en la comunidad El Carretón.

 

El alcalde comentó “Son apoyos que están pensados en todas las madres de familia, que todos los días trabajan, se esfuerzan y ponen todo el empeño por dar alimento a sus familias, ahora su calidad de vida mejorará, además de que contribuye al bienestar del medio ambiente. Por favor usen la estufa, cuídenla y aprovéchenla al máximo, ya que será de gran beneficio para toda su familia”. 

 

La delegada de la localidad Laura Karina González, agradeció al alcalde por el apoyo otorgado y mencionó “Todas las personas que estamos aquí, agradecemos el gran compromiso que ha tenido el Presidente con nosotros, esperemos que posteriormente nos siga apoyando”.

 

Por su parte, el regidor Gerardo Jaramillo Ortiz y el Oficial Mayor Marco Antonio López Arellano, coincidieron y destacaron que los fogones contribuyen a disminuir las enfermedades respiratorias, es por ello que gracias a este apoyo se eleva la calidad de vida de las familias de San Felipe y sus comunidades.

 

En el evento realizado la tarde del miércoles 29 de enero, en la comunidad mencionada, acompañaron al alcalde, el regidor Miguel Gerardo Jaramillo Ortiz; el Oficial Mayor, Marco Antonio Arellano; el Director de Desarrollo Social, Felipe Rocha; la Delegada de la comunidad Laura Karina González Herrera y el Subdelegado Saúl González Lucio, así como beneficiarios.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                   Contacto:



                                           Presidencia Municipal

 

                                                       Sanfelipe, Guanajuato, México

 

                                                       Plaza Principal. No. 100

 

                                                       C.P.37600

 

                                                       Tel. 001 (428) 68 5 00 13

 

Siguenos:

 

 

La información es publica y ajena a cualquier partido político, queda prohibido el uso para fines distintos al de informar.

Derechos Reservados Presidencia Municipal de San Felipe, Guanajuato.