Boletìn de Prensa CS/279

29 de Enero 2020

Se inaugura alumbrado en unidad deportiva Camino Real

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Imagen 1

Imagen 2

Imagen 2

Imagen 2

Imagen 2

 

 

 

 

 

 

Para brindar mejores condiciones y espacios adecuados a los deportistas de nuestro municipio, para que puedan realizar sus actividades de una manera segura, se realizó la obra de “Sistema de Alumbrado en la Unidad Deportiva Camino Real”.

 

El Presidente Municipal mencionó: “Era muy importante concluir este proyecto, para impulsar más el deporte y sobre todo porque la gente tiene muchas ganas, pero no las condiciones adecuadas en los espacios deportivos para desarrollar una vida saludable; estas obras valen la pena porque el beneficio es mayor que la inversión y vamos a continuar trabajando por ustedes”.

 

Miguel Gerardo Jaramillo regidor, comentó a los presentes que este tipo de obras son de gran importancia ya que mejoran las actividades que se realizan en la unidad deportiva y agradeció al alcalde por el apoyo a los deportistas.

 

Ricardo Gómez, Director del Deporte, agradeció a las autoridades por las gestiones realizadas para realizar la obra que tanta falta hacía.

 

Jesús Salazar mencionó que sin duda el alumbrado es importante y sobre todo la conservación y rehabilitación de los espacios deportivos.  

 

La obra tuvo una inversión estatal de 1 millón 389 mil 553 pesos y se realizaron trabajos de suministro y colocación de 75 luminarias tipo LED, 53 registros de concreto, 50 bases de concreto prefabricada, 50 postes de fierro, 1793 mts., tubo poliducto, 1 combinación para control de alumbrado y 1793 mts. de cable aluminio.

 

En el evento de inauguración realizado la noche del miércoles 29 de enero y acompañando al alcalde municipal, se contó con la presencia del regidor Miguel Gerardo Jaramillo Ortiz; el Director de Deporte, Ricardo Gómez Rodríguez; el Director de Casa de la Cultura, Sergio Edén Mendoza Pérez; el Presidente de JMAPA, Isaac Pablo Naranjo Sánchez; el Director de Servicios Públicos, Carlos Pérez, en representación del Grupo Reto 5K, Jesús Salazar, así como un grupo de deportistas del municipio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                   Contacto:



                                           Presidencia Municipal

 

                                                       Sanfelipe, Guanajuato, México

 

                                                       Plaza Principal. No. 100

 

                                                       C.P.37600

 

                                                       Tel. 001 (428) 68 5 00 13

 

Siguenos:

 

 

La información es publica y ajena a cualquier partido político, queda prohibido el uso para fines distintos al de informar.

Derechos Reservados Presidencia Municipal de San Felipe, Guanajuato.