Boletìn de Prensa CS/282

04 de Febrero 2020

Inicia programa “Presidente en tu Calle”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Imagen 1

Imagen 2

Imagen 2

Imagen 2

Imagen 2

 

 

 

 

 

 

Con el objetivo de conocer las necesidades de los ciudadanos y el acercamiento de las autoridades municipales con los habitantes de San Felipe, dio inicio el programa “Presidente en tu calle”.

 

El presidente municipal, acompañado de integrantes del Ayuntamiento, así como de su esposa Isabel García Barrientos y Directores de la Administración Municipal, acudió a la colonia La Florida la tarde del martes 4 de febrero.

 

El alcalde mencionó sentirse agradecido por tener un Ayuntamiento que trabaja en equipo y que lo respalda en proyectos como este.

 

“Yo les digo a todos los Directores que nosotros tenemos un cargo de 24 horas al servicio de la ciudadanía, en todas las colonias hay muchas necesidades, pero cuando hay dialogo, acuerdos y consenso, se avanza mejor; por tal motivo me encuentro aquí con ustedes con dos propósitos fundamentales, el primero es conformar un comité de participación, donde haya un Presidente de Colonia, así como representantes de Seguridad, Educación y Deporte el segundo propósito es tener una mejor cercanía con ustedes y escuchar sus necesidades” mencionó el Presidente Municipal.

 

Asimismo, el alcalde anunció que próximamente se dará inicio con la pavimentación de la calle Buganvilias en la colonia La Florida.

 

El comité de participación en la colonia La Florida quedo conformado por el Presidente, Paulino Rodríguez Salazar y vicepresidenta María del Rosario Pérez Salazar; como representante de Seguridad Pública, Gonzalo Aguiñaga Moreno, Antonio Pérez Camarillo y Miguel Ángel Moreno Rodríguez; en Educación como representantes estarán al frente, María Soledad Romero y María Isabel Avalos Ortega.

 

Los habitantes de la colonia La Florida pudieron conversar con los Directores de la Administración Municipal para expresar sus necesidades y recibir algunos servicios de manera inmediata como el de vacunas por parte del área de Salud en coordinación con el CAISES, se realizó el donativo de plantas por parte de la Dirección de Ecología y además las y los pequeños que habitan en la colonia mencionada, pudieron disfrutar de la proyección de una película por parte de Casa de la Cultura.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                   Contacto:



                                           Presidencia Municipal

 

                                                       Sanfelipe, Guanajuato, México

 

                                                       Plaza Principal. No. 100

 

                                                       C.P.37600

 

                                                       Tel. 001 (428) 68 5 00 13

 

Siguenos:

 

 

La información es publica y ajena a cualquier partido político, queda prohibido el uso para fines distintos al de informar.

Derechos Reservados Presidencia Municipal de San Felipe, Guanajuato.