Boletìn de Prensa CS/288

13 de Febrero 2020

Inicia obra de pavimentación en calle Antón Gaytán en su tercera etapa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Imagen 1

Imagen 2

Imagen 2

Imagen 2

Imagen 2

 

 

 

 

 

 

Con una inversión municipal de 1 millón 163 mil 387 pesos, se dieron por iniciados los trabajos de pavimentación de la calle Antón Gaytán en su tercera, la cual estará beneficiado a alumnos de la Secundaria Bicentenario, Conalep e ITESI, Extensión San Felipe.

 

El alcalde municipal manifestó “Nosotros nos preocupamos por el bienestar de todos los alumnos, tanto en el interior de sus escuelas como en el exterior, que cuando caminen lo hagan con seguridad, cuídense ustedes mismos y cuiden a los demás, los que traen vehículo manejen con responsabilidad. La educación es un pilar para esta administración, siéntase orgullosos de pertenecer a estas 3 grandes instituciones educativas, donde en un futuro saldrán con la frente muy en alto”.

 

Por su parte la Síndico Municipal, Nereida Bustos Cárdenas comentó “Anteriormente el camino era muy complicado de transitar y me da gusto verlo ahora ya pavimentado, ahora ustedes y las nuevas generaciones les tocará cuidar este camino. La educación es el pilar fundamental para el desarrollo de una nación, de un estado y de un pueblo”.

 

Finalmente, autoridades educativas agradecieron y reconocieron los trabajos realizados para beneficio de la comunidad estudiantil, ya que ahora contarán con un camino más digno para sus escuelas.    

                                          

En el evento se contó con la presencia de la Síndico Municipal, Nereida Bustos Cárdenas, los regidores Miguel Gerardo Jaramillo Ortiz, Reynaldo Arvizo Calvillo y Mónica Rodríguez Martínez, el Presidente de la JMAPA, Isaac Pablo Naranjo Sánchez; la Jefa de USAE, Rosa Gabriela Escamilla Luna, además de alumnos y docentes de las escuelas beneficiadas.                           


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                   Contacto:



                                           Presidencia Municipal

 

                                                       Sanfelipe, Guanajuato, México

 

                                                       Plaza Principal. No. 100

 

                                                       C.P.37600

 

                                                       Tel. 001 (428) 68 5 00 13

 

Siguenos:

 

 

La información es publica y ajena a cualquier partido político, queda prohibido el uso para fines distintos al de informar.

Derechos Reservados Presidencia Municipal de San Felipe, Guanajuato.