Boletìn de Prensa CS/290

20 de Febrero 2020

Aumenta recurso de seguridad FORTASEG 2020 para San Felipe”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Imagen 1

Imagen 2

Imagen 2

 

 

 

 

 

 

Como resultado del buen trabajo que se ha realizado en la actual administración municipal en la aplicación de los recursos del programa de Fortalecimiento de Seguridad (FORTASEG) este año San Felipe recibe un incremento en el monto que se aplicará en el 2020  lo que permitirá fortalecer el trabajo policíaco.

 

El alcalde Lalo Maldonado acompañado del Comisario General de Seguridad Pública Tránsito y Vialidad Adolfo Salazar López así como la Síndica Nereida Bustos Cárdenas y el Tesorero, Sergio Ortega Mora,  acudieron a la Ciudad de México al Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Públicaa la concertación de los recursos, donde se acordó la aplicación en proyectos que mejorarán los cuerpos policíacos del municipio.

 

“Son buenas noticias para San Felipe porque este recurso nos permitirá fortalecer la capacitación, el equipamiento, reforzar el trabajo de nuestra Policía y este año estaremos ejerciendo más recursos que el 2019”, enfatizó el alcalde Lalo Maldonado.


Indicó que este recurso se suma a lo que ya se ejerce para tener buenos elementos que realicen su trabajo con calidad para satisfacer las demandas de los ciudadanos.

 

En 2019 San Felipe ejerció un monto de 7 millones 723 mil 596 pesos para este año se tiene un incremento de 231 mil 708 pesos, lo que sumará un ejercicio total de 7 millones 955 mil 304 pesos.

 

“No bajaremos la guardia estamos comprometidos en trabajar de manera decidida en la seguridad en beneficio de los sanfelipenses y esto es prueba de ello”, concluyó el alcalde Lalo Maldonado.

   

                         


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                   Contacto:



                                           Presidencia Municipal

 

                                                       Sanfelipe, Guanajuato, México

 

                                                       Plaza Principal. No. 100

 

                                                       C.P.37600

 

                                                       Tel. 001 (428) 68 5 00 13

 

Siguenos:

 

 

La información es publica y ajena a cualquier partido político, queda prohibido el uso para fines distintos al de informar.

Derechos Reservados Presidencia Municipal de San Felipe, Guanajuato.