Boletìn de Prensa CS/293

24 de Febrero 2020

Inauguración de calles del programa “Apoyos sin Fronteras: 2x1 y 1x1”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Imagen 1

Imagen 2

Imagen 2

Imagen 2

Imagen 2

 

 

 

 

 

 

Con una inversión municipal de 1 millón 200 mil pesos, 800 mil pesos de inversión estatal y una inversión de la población migrante de 400 mil pesos, fueron inauguradas las obras de pavimentación de la calle Guerrero en la comunidad de la Huerta y la calle San Andrés en la comunidad de San Andrés del Cubo, como parte del programa Apoyo Sin Fronteras 2x1 y 1x1.

 

El Presidente Municipal, mencionó “Nuestro Secretario tiene un gran compromiso con todos los migrantes, siempre trabajando para mejorar y apoyar nuestras comunidades, además de nos ha ayudado con proyectos productivos, siempre priorizado a San Felipe, cada apoyo y cada proyecto que nos ha brindado ha sido aprovechado al máximo. Gracias a toda esta gente que nos ha brindado su confianza, reconozco el trabajo de nuestros migrantes, trabajamos conjuntamente para mejorar las condiciones prioritarias de nuestras localidades rurales”.

 

El Secretario del Migrante y Enlace Internacional en Guanajuato, Juan Hernández, comentó “Estamos comprometidos en esta comunidad y con San Felipe, es una prioridad realizar acuerdos de ejecución que permitan potencializar recursos, un claro ejemplo es la pavimentación de estas calles, obras que culminan con la participación y trabajo unido entre sociedad y gobierno, pero sobre todo en la gran participación de nuestros migrantes”.

 

“Es un honor estar aquí porque estas son acciones que dejan huella, reconozco el trabajo que ha hecho nuestro alcalde, el Secretario del Migrante y nuestro Gobernador, felicito a quienes hicieron posibles estas obras”, mencionó Reynaldo Arvizo Calvillo, Regidor del Ayuntamiento.

 

“Gracias por todo el apoyo que nos han dado, así como a nuestros migrantes, por lo que hoy se ha logrado, queremos seguir trabajando y que nos sigan apoyando para mejorar nuestras comunidades, les agradezco de todo corazón en nombre de toda la comunidad”, fueron las palabras de la representante del Club de Migrantes de la Huerta, María Guadalupe Ramírez Mares.                                                

 

En el evento realizado en la comunidad La Huerta la tarde del lunes 24 de febrero, se contó con la presencia de la Presidenta del SMDIF, Isabel García Barrientos; los regidores Guadalupe Cano Ortega, Reynaldo Arvizo Calvillo y Mónica Rodríguez Martínez, la Titular de la Unidad del Migrante, Patricia Herrera Méndez, así como las representantes del Club Migrantes de la comunidad La Huerta y San Andrés del Cubo, Delegados de ambas comunidades y habitantes beneficiados.

                         


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                   Contacto:



                                           Presidencia Municipal

 

                                                       Sanfelipe, Guanajuato, México

 

                                                       Plaza Principal. No. 100

 

                                                       C.P.37600

 

                                                       Tel. 001 (428) 68 5 00 13

 

Siguenos:

 

 

La información es publica y ajena a cualquier partido político, queda prohibido el uso para fines distintos al de informar.

Derechos Reservados Presidencia Municipal de San Felipe, Guanajuato.