Boletìn de Prensa CS/297

02 de Marzo 2020

Llegará más obra social a San Felipe

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Imagen 1

Imagen 2

Imagen 2

Imagen 2

 

 

 

 

 

 

La administración municipal tiene claro el trabajo que tiene que realizarse para avanzar en el progreso de San Felipe, por lo que el alcalde Lalo Maldonado García participó en la firma del Convenio Macro con Gobierno del Estado que permitirá acceder a más recursos para llevar obra social a las colonias y comunidades.

 

Con estos recursos se podrán ejecutar más acciones caminos rurales, drenajes mejoramiento de viviendas como piso firme, techo digno, cuartos, además de la entrega de estufas ecológicas, así como calentadores.

 

“Se han tenido recortes del Gobierno Federal pese a eso nosotros no frenamos el trabajo municipal tenemos que seguir buscando recursos en beneficios de nuestra gente, ahora el escuchar al Gobernador que habrá una bolsa de 2 mil millones de pesos sin duda estaremos tocando la puerta para atraer el mayor monto”, indicó el alcalde Lalo Maldonado en su estancia en León.

 

La firma de convenio se realizó en la ciudad de León y fue presidida por el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo además de la participación de los 46 alcaldes de Guanajuato.

 

En el convenio macro que fue firmado por el alcalde Lalo Maldonado el monto asciende a 588 millones de pesos, adicional se anunció por el Ejecutivo que los municipios tendrán un monto de más mil 400 millones de pesos derivados de la deuda para la ejecución de obra social; esto suma un monto de 2 mil millones de pesos para los 46 municipios.

 

“Tenemos identificado lo que hace falta en San Felipe la gente se acerca al Día Ciudadano y nos hablan de sus necesidades, nosotros vamos a las colonias y los vemos personalmente por eso no bajaremos la guardia en ir por el mayor monto en beneficio de los sanfelipenses”, comentó.

 

Será en los próximos días que a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano de Gobierno del Estado que se dará seguimiento a esta firma para conocer el monto que será asignado al municipio para la ejecución de obra social.

                         


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                   Contacto:



                                           Presidencia Municipal

 

                                                       Sanfelipe, Guanajuato, México

 

                                                       Plaza Principal. No. 100

 

                                                       C.P.37600

 

                                                       Tel. 001 (428) 68 5 00 13

 

Siguenos:

 

 

La información es publica y ajena a cualquier partido político, queda prohibido el uso para fines distintos al de informar.

Derechos Reservados Presidencia Municipal de San Felipe, Guanajuato.