Boletìn de Prensa CS/298

04 de Marzo 2020

Realiza capacitaciones de programa PACMyC

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Imagen 1

Imagen 2

Imagen 2

Imagen 2

Imagen 2

 

 

 

 

 

 

El Centro de las Artes a través del Instituto Estatal de la Cultura trae a San Felipe el programa PACMyC, dicho programa atiende a indígenas, agrodesencientes, grupos vulnerables o comunidades pertenecientes a ámbitos rurales y urbanos que tienen interés en instrumentar una investigación o proyecto cultural relacionado con la tierra como madre y como territorio; los seres sagrados; las dualidades; el principio vital de las cosas.

 

La capacitación que fue impartida por el Lic. Salvador Barrera Ríos; además acudieron los regidores del ayuntamiento Sonia Uriegas, Reynaldo Arvizo y Gerardo Jaramillo; ellos agradecieron la participación de los grupos que se encuentran en la capacitación y los incentivaron para que tomen esta buena oportunidad que se tiene con este apoyo.

 

Los grupos que se encontraron presentes para conocer las bases del programa fue el Mariachi Caporales de América; Danza Indigeny del Falso y San Bartolo de Berrios; Danza Folclórica Acamapichtly; Casa de la Cultura San Diego de la Unión; Taller de Cultura y Recreación Jóvenes San Felipe.

 

PACMyC otorgará un apoyo económico para cada una de las intervenciones seleccionadas hasta por un monto máximo de 40,000.00 pesos y en proyectos hasta 100,000.00 pesos.

                         


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                   Contacto:



                                           Presidencia Municipal

 

                                                       Sanfelipe, Guanajuato, México

 

                                                       Plaza Principal. No. 100

 

                                                       C.P.37600

 

                                                       Tel. 001 (428) 68 5 00 13

 

Siguenos:

 

 

La información es publica y ajena a cualquier partido político, queda prohibido el uso para fines distintos al de informar.

Derechos Reservados Presidencia Municipal de San Felipe, Guanajuato.