Boletìn de Prensa CS/319

08 de Junio 2020

Municipio de San Felipe es beneficiado con recurso para 7 obras

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Imagen 1

Imagen 2

Imagen 2

Imagen 2

Imagen 2

 

 

 

 

 

 

Eduardo Maldonado, Presidente Municipal y José Gerardo Morales Moncada, Secretario de SEDESHU realizaron la firma de Convenios y Anexos de Inversión de Obra Pública, para dar inicio con la ejecución de obras en el municipio de San Felpe.


“En San Felipe estamos agradecidos por el gran compromiso y respaldo de la Secretaría para fortalecer a nuestra sociedad; con la firma de este convenio hablamos de un referente de suma trascendencia para el desarrollo y fortalecimiento de San Felipe, seguimos trabajando para la grandeza de México que es Guanajuato”, mencionó el Presidente Municipal Eduardo Maldonado, previó a la firma de Convenios y Anexos de Inversión de Obra Pública.

 

Por su parte el Secretario de Desarrollo Social y Humano del Gobierno de Guanajuato, José Gerardo Morales Moncada, mencionó que con la firma de convenio se dará seguimiento a la instrucción del Gobernador del Estado Diego Sinhue, para que la obra pública pueda cumplir con dos objetivos, el primero, de poder llegar con los recursos encaminados a la política social, a la población que más lo necesite; el segundo objetivo es la reactivación económica, derivado de la contingencia sanitaria que vivimos.  

 

Se llevarán a cabo 7 obras en el municipio, 1 del programa Embelleciendo mi Colonia y 6 del programa Servicios Básicos en mi Comunidad, la inversión municipal es de 7 millones 644 mil 644 pesos, mientras que el estado aporta 7 millones 441 mil 181 pesos, para un total de 15 millones 085 mil 846 pesos.

 

Las comunidades Ejido Hernández Álvarez, El Contadero, La Herma (Lerma), Santa María de Guadalupe (Las Tortugas), El Puerto de Ardillas y La Estanzuela, serán beneficiadas con Ampliación de Red de Distribución Eléctrica, mientras que en la comunidad San Bartolo se llevará a cabo la quinta etapa de pavimentación en la calle 20 de noviembre.

 

El evento se llevó el lunes 8 de junio en la Secretaría de Desarrollo Social y Humano, donde también estuvieron presentes, Gerardo Trujillo Flores Subsecretario de Inclusión e Inversión para el Desarrollo Social; Federico Zarate Zavala, Secretario de Ayuntamiento de San Felipe y el Tesorero Municipal, Sergio Ortega Mora.

 

 

 

 

                                   Contacto:



                                           Presidencia Municipal

 

                                                       Sanfelipe, Guanajuato, México

 

                                                       Plaza Principal. No. 100

 

                                                       C.P.37600

 

                                                       Tel. 001 (428) 68 5 00 13

 

Siguenos:

 

 

La información es publica y ajena a cualquier partido político, queda prohibido el uso para fines distintos al de informar.

Derechos Reservados Presidencia Municipal de San Felipe, Guanajuato.