Boletìn de Prensa CS/334

10 de Septiembre 2020

Arranca programa “mi colonia a color”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Imagen 1

Imagen 2

Imagen 2

Imagen 2

Imagen 2

 

 

 

 

 

 

Con el arranque del programa “Mi Colonia a Color” se beneficiarán 403 viviendas de cabecera municipal y de la comunidad La Quemada, en donde la aportación de recurso municipal es de 400 mil pesos y 400 mil pesos de aportación estatal.

 

El arranque del programa se realizó la tarde del jueves 10 de septiembre en la colonia de San Miguel y el cual beneficiará a 46 calles de la cabecera municipal y 5 edificios públicos.

 

“Queremos embellecer la colonia San Miguel y darle un rostro diferente, ya que es una colonia que nos enorgullece por sus tradiciones, por su amabilidad, en ustedes gira la tradición más grande que tenemos en San Felipe, este beneficio está encaminado a mejorar las fachadas de sus casas, pero sobre todo queremos que en esas casas tengan armonía y salud para todos” comentó el Presidente Municipal Eduardo Maldonado García.

El Director de Desarrollo Social Juan Felipe Rocha, mencionó que el programa tiene por objetivo embellecer las fachadas a través de pintura colonial, en donde se dará otra vista a San Miguel que es conocido por sus tradiciones.

 

Fabiola López, en nombre de los beneficiarios agradeció el apoyo que se les está otorgando para dar una mejor imagen a los hogares.

Cabe destacar que de la misma forma se realizará la pinta de 2 calles y edificios públicos en la comunidad de La Quemada.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                   Contacto:



                                           Presidencia Municipal

 

                                                       Sanfelipe, Guanajuato, México

 

                                                       Plaza Principal. No. 100

 

                                                       C.P.37600

 

                                                       Tel. 001 (428) 68 5 00 13

 

Siguenos:

 

 

La información es publica y ajena a cualquier partido político, queda prohibido el uso para fines distintos al de informar.

Derechos Reservados Presidencia Municipal de San Felipe, Guanajuato.