Boletìn de Prensa CS/344

02 de Octubre 2020

Inicia pavimentación de calle Hidalgo en la comunidad de San Francisco

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Imagen 1

Imagen 2

Imagen 2

Imagen 2

Imagen 2

 

 

 

 

 

 

La tarde del viernes 02 de octubre, dio arranque la pavimentación de la calle Hidalgo en la comunidad de San Francisco, además se realizó entrega de 33 calentadores solares en beneficio de algunos habitantes de dicha comunidad.

 

Lalo Maldonado, Presidente Municipal mencionó, “Estoy muy contento de regresar a esta comunidad, muchas historias nos unen en esta localidad y estamos trabajando para que tengan un mejor progreso. Por fin vamos a tener la primera calle pavimentada en San Francisco; una calle pavimentada cambia el rumbo una comunidad, pensamos en las necesidades de su gente; además con la entrega de calentadores solares también estaremos apoyando la economía de las familias; sigamos trabajando juntos, para traer el progreso a todos ustedes”.

 

José Juárez Reyes, quien agradeció al alcalde por el gran apoyo de la nueva calle que se pavimentará, pues los habitantes podrán transitar mucho mejor y de una manera más rápida y segura.

 

La subdirectora de Desarrollo Rural, Maricela Beltrán en relación a la entrega de calentadores solares destacó “El día de hoy estamos entregando 33 calentadores, la presente administración se ha ocupado para que las y los habitantes de San Francisco puedan contra con este beneficio que les permitirá tener un ahorro en sus bolsillos”.

 

Finalmente se realizó el banderazo de arranque de la obra a cargo de autoridades municipales y habitantes de la localidad.

 

La pavimentación de la calle Hidalgo contempla una inversión municipal de 2 millones 327 mil 548 pesos, mientras que la entrega de 33 calentadores solar es tuvo una inversión municipal de 250 mil 800 pesos.

 

En el evento se contó con la presencia del alcalde municipal, la Presidenta del SMDIF Isabel García Barrientos; el oficial mayor, Marco Antonio López Arellano; el contratista de la obra, Adrián James Luján; así como autoridades y representantes de la comunidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                   Contacto:



                                           Presidencia Municipal

 

                                                       Sanfelipe, Guanajuato, México

 

                                                       Plaza Principal. No. 100

 

                                                       C.P.37600

 

                                                       Tel. 001 (428) 68 5 00 13

 

Siguenos:

 

 

La información es publica y ajena a cualquier partido político, queda prohibido el uso para fines distintos al de informar.

Derechos Reservados Presidencia Municipal de San Felipe, Guanajuato.