Boletìn de Prensa CS/349

12 de Octubre 2020

Se realizó la recepción y entrega de donación de 10 mil cubre bocas por la empresa Lear Corporation

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Imagen 1

Imagen 2

Imagen 2

Imagen 2

Imagen 2

 

 

 

 

 

 

La mañana del lunes 12 de octubre en el primer patio de Presidencia Municipal se realizó la recepción de 10 mil cubrebocasdonados por la empresa Lear Corporation, a través del Fondo Unido Chihuahua, mismos que serán entregados entre la población de las zonas con mayor riesgo de contagio de COVID-19.
  
El Presidente Municipal, Lalo Maldonado agradeció por la segunda donación que la empresa Lear Corporation realiza a la ciudadanía y a quienes están dentro de la primera batalla contra la pandemia Covid-19 y comentó “Hoy estamos recibiendo estos cubrebocas que nos ayudarán a combatir los contagios, estamos viviendo una situación muy complicada, la entrega de estos cubrebocas es muy significativa ya que van a contribuir en la salud de las y los sanfelipenses”.

 

El Dr. Edgar Abel Martínez Ochoa, Regidor y presidente de la Comisión de Salud, agradeció a todas las instituciones que se han sumado para la atención de esta pandemia como el CAISES, Hospital Comunitario, Protección Civil, Seguridad Pública, entre otros, pero sobre todo el esfuerzo que está realizando la empresa Lear con este donativo.

 

El Ing. Juan Carlos Sosa Salazar, Gerente de Planta Lear Corporation agradeció a las autoridades al estar presentes en la entrega que la empresa Lear Corporation realiza a las y los sanfelipenses esperando que los cubrebocas sean utilizados por las personas que más lo necesitan.

 

La Empresa Lear realizó un donativo de 10 mil cubre bocas de primer contacto no quirúrgico, mismos que serán entregados a CAISES; Hospital C-12; IMSS; ISSSTE; Protección Civil; Dirección de Salud; Presidencia Municipal; DIF Municipal; además se realizará la entrega en las colonias Centro, Fovissste; Tenería; Esquipulas; San Miguel, La Conchita, así como en las comunidades de San Bartolo de Berrios, Santa Rosa, Jaral de Berrios y El Carretón.

 

En el evento se contó también con la presencia del Asesor Sindical Lic. Menahem Azuz León y el gerente de Recursos Humanos de Lear Ing. Israel Peredo Salas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                   Contacto:



                                           Presidencia Municipal

 

                                                       Sanfelipe, Guanajuato, México

 

                                                       Plaza Principal. No. 100

 

                                                       C.P.37600

 

                                                       Tel. 001 (428) 68 5 00 13

 

Siguenos:

 

 

La información es publica y ajena a cualquier partido político, queda prohibido el uso para fines distintos al de informar.

Derechos Reservados Presidencia Municipal de San Felipe, Guanajuato.