Boletìn de Prensa CS/350

12 de Octubre 2020

Inicia segunda etapa de construcción de drenaje en Zapote de la Ventilla

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Imagen 1

Imagen 2

Imagen 2

Imagen 2

Imagen 2

 

 

 

 

 

 

La tarde del lunes 12 de octubre se realizó el arranque de la segunda etapa de construcción del drenaje sanitario y planta de tratamiento de aguas residuales en la localidad de Zapote de la Ventilla, obra que contempla una inversión de 9.5 millones de pesos con aportación estatal y municipal, misma que beneficiará a más de 130 familias contribuyendo a una mejor calidad de vida y salud para las personas.

 

El Presidente Municipal, Eduardo Maldonado García comentó que en Zapote de la Ventilla se debe progresar para vivir mejor y contar con los servicios básicos; dijo además que, gracias al apoyo de Gobierno del Estado y trabajo del Ayuntamiento, ahora la comunidad contará con drenaje sanitario mejorando así la calidad de vida de los habitantes, un beneficio de suma importancia que abre las puertas para obras de infraestructura como son calles pavimentadas.

 

El Director de Articulación Regional de la SEDESHU, Miguel Ángel Flores mencionó que la obra es el resultado de mucho trabajo por parte del Gobierno del Estado, Gobierno Municipal y los habitantes de la comunidad, “Estas obras son de impacto en el modo de vida de la familia, los felicitó por la gran planeación que se tiene en la comunidad, mantengan en buen estado los drenajes para un mejor funcionamiento y que dure les muchos años más”.

 

Alberto Monjaraz, Presidente de Pro-Obras, recordó cada uno de las obras que se han realizado durante los 2 años de gobierno en donde se han beneficiados los habitantes de la comunidad en diferentes formas, por lo que agradeció a los integrantes del ayuntamiento y al Gobierno del Estado por la obra de alto impacto en la comunidad e hizo hincapié que estas son acciones que se quedarán en la memoria de cada uno de los habitantes.

 

Los regidores y la síndico municipal coincidieron en que esta obra es de suma importancia para la comunidad ya que trae consigo grandes beneficios en la salud de las y los habitantes, además de brindar mejores condiciones y calidad de vida para todos, aunado al desarrollo de la comunidad.

 

En el evento estuvieron presentes el Presidente Municipal Lalo Maldonado; el Director de Articulación Regional de la SEDESHU el Lic. Miguel Ángel Flores Solís; la presidenta del SMDIF Isabel García Barrientos; los regidores María Guadalupe Cano Ortega y Miguel Gerardo Jaramillo; la Síndico Municipal Nereida Bustos Cárdenas; el delegado de la comunidad, Fernando Ortiz Segura, el comisariado Porfirio Terán Rocha y Alberto Segura Monjaraz presidente de Pro-Obras.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                   Contacto:



                                           Presidencia Municipal

 

                                                       Sanfelipe, Guanajuato, México

 

                                                       Plaza Principal. No. 100

 

                                                       C.P.37600

 

                                                       Tel. 001 (428) 68 5 00 13

 

Siguenos:

 

 

La información es publica y ajena a cualquier partido político, queda prohibido el uso para fines distintos al de informar.

Derechos Reservados Presidencia Municipal de San Felipe, Guanajuato.