Boletìn de Prensa CS/355

22 de Octubre 2020

Inauguración de camino saca cosechas en comunidad Altos de Ibarra

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Imagen 1

Imagen 2

Imagen 2

Imagen 2

Imagen 2

 

 

 

 

 

 

Habitantes de la comunidad Altos de Ibarra son beneficiados con un camino más digno gracias a la obra de camino sacacosechas, mismo que fue inaugurado por autoridades municipales la tarde del jueves 22 de octubre de 2020.

 

Lalo Maldonado, Presidente Municipal dijo a los presentes “Nos enorgullece estar en esta comunidad llena de historia, esta obra es muy importante porque estamos celebrando que vamos progresando, paso a paso hacemos cosas importantes para el desarrollo de su comunidad, acciones que mejoran la calidad de vida de ustedes y sus familias”, asimismo comentó que se continuará trabajando por todas las comunidades del municipio.

 

Juan Antonio González habló a nombre de los beneficiarios y agradeció por el apoyo brindado a la comunidad que ahora cuenta con un mejor camino, asimismo agradeció la participación de la comunidad para trabajar por el beneficio de todas y todos.

 

María Guadalupe Cano Ortega, Regidora mencionó “Seguiremos trabajando para dividir os recurso para que a cada una de las comunidades llegue algo, es muy importante también el trabajo de todos ustedes para lograr grandes beneficios”.

 

El camino sacacosechas se realizó a través del programa Conectando mi Camino Rural, con una inversión de 160 mil pesos, con aportación estatal y municipal del 50%.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                   Contacto:



                                           Presidencia Municipal

 

                                                       Sanfelipe, Guanajuato, México

 

                                                       Plaza Principal. No. 100

 

                                                       C.P.37600

 

                                                       Tel. 001 (428) 68 5 00 13

 

Siguenos:

 

 

La información es publica y ajena a cualquier partido político, queda prohibido el uso para fines distintos al de informar.

Derechos Reservados Presidencia Municipal de San Felipe, Guanajuato.