Boletìn de Prensa CS/362

17 de Noviembre 2020

Autoridades Municipales inauguran Camino Saca Cosechas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Imagen 1

Imagen 2

Imagen 2

Imagen 2

Imagen 2

 

 

 

 

 

 

Con una inversión municipal de 449 mil 755 pesos, se realizó la obra de construcción del camino sacacosechas de entronque carretera San Felipe-Villa de Reyes a las localidades Estación San Felipe-Manzanillas-Palomas Del Cubo.

 

La tarde del martes 17 de noviembre, se realizó el corte de listón para inaugurar la obra, encabezando el evento estuvo el alcalde Lalo Maldonado García, acompañado de su esposa la presidenta del SMDIF Isabel García Barrientos, así como el delegado de la comunidad José Enrique Ortiz Palacio y beneficiarios.

 

El alcalde Eduardo Maldonado destacó “Es un día importante para esta comunidad, ya que hacía tiempo que que todos esperaban este beneficio, que beneficia a las comunidades aledañas y mejorar la calidad de vida de sus habitantes”.

 

Isabel García Barrientos, mencionó que con estas acciones se acercan las comunidades rurales a la cabecera municipal, ya que disminuye los tiempos de traslado con caminos dignos.

 

El Delegado de la localidad agradeció al alcalde ya que finalmente se ejecutó una obra que por mucho tiempo se estuvo esperando y dará un mejor acceso hacía otras comunidades rurales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                   Contacto:



                                           Presidencia Municipal

 

                                                       Sanfelipe, Guanajuato, México

 

                                                       Plaza Principal. No. 100

 

                                                       C.P.37600

 

                                                       Tel. 001 (428) 68 5 00 13

 

Siguenos:

 

 

La información es publica y ajena a cualquier partido político, queda prohibido el uso para fines distintos al de informar.

Derechos Reservados Presidencia Municipal de San Felipe, Guanajuato.