Boletìn de Prensa CS/363

19 de Noviembre 2020

Entrega de apoyos del programa Mi Patio Productivo, Huertos De Traspatio

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Imagen 1

Imagen 2

Imagen 2

Imagen 2

Imagen 2

 

 

 

 

 

 

Para contribuir a la autosuficiencia alimentaria y el ingreso económico de familias con la modernización de la producción de traspatios y parcelas, se realizó la entrega de apoyos para instalar 85 huertos de traspatio para la producción de hortalizas con el programa estatal Mi Patio Productivo, Huertos De Traspatio.

 

David Hernández Cárdenas, Director de Desarrollo Rural dio la bienvenida a los asistentes y pidió a los beneficiados hacer buen uso de los apoyos, ya que con ello podrán generar sus propios alimentos.

 

En este año tan difícil debemos aprovechar lo que tenemos y con este programa ustedes son beneficiados porque podrán cultivar algunos alimentos; reconozco que las mujeres de san Felipe son muy trabajadoras y sé que hacen todo lo posible para tener siempre el alimento en su mesa y este programa es para apoyarlas, mencionó, Lalo Maldonado, Presidente Municipal.

 

El evento realizado la mañana del 19 de noviembre, en las instalaciones de la Mezcalera en San Felipe, tuvo una aportación estatal de 187 mil 500 pesos: mientras que el municipio apoya con 150 mil pesos y los beneficiados participan con 37 mil 500 pesos para una inversión total de 375 mil pesos.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                   Contacto:



                                           Presidencia Municipal

 

                                                       Sanfelipe, Guanajuato, México

 

                                                       Plaza Principal. No. 100

 

                                                       C.P.37600

 

                                                       Tel. 001 (428) 68 5 00 13

 

Siguenos:

 

 

La información es publica y ajena a cualquier partido político, queda prohibido el uso para fines distintos al de informar.

Derechos Reservados Presidencia Municipal de San Felipe, Guanajuato.