Boletìn de Prensa CS/364

24 de Noviembre 2020

Municipio realiza entrega obras en la Ciénega y Santa María de Guadalupe

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Imagen 1

Imagen 2

Imagen 2

Imagen 2

Imagen 2

 

 

 

 

 

 

En gira de trabajo realizada la tarde del martes 24 de noviembre el Presidente Municipal Eduardo Maldonado García, acompañado de su María Isabel García Barrientos, Presidenta Ejecutiva del SMDIF, así como de los regidores del ayuntamiento María Guadalupe Cano, Reynaldo Arvizu y el director del SMDIF, Rogelio Arriaga Gama realizaron la inauguración del Camino Saca Cosechas en la comunidad de la Ciénega y la ampliación de red de distribución eléctrica en Santa María de Guadalupe.

 

El alcalde Lalo Maldonado agradeció a las comunidades el apoyo para poder realizar las obras del camino y la electrificación, reiteró que, gracias al trabajo en conjunto entre sociedad y gobierno se logran grandes cosas, “Nos gusta trabajar en equipo, nos gusta servirles, pero sobre todo nos gusta entregar y darles muy buenos resultados”, puntualizó Lalo Maldonado.

 

La presidenta del SMDIF María Isabel García comentó que más allá de de las obras, lo que trae a las familias de San Felipe es más importante, el tener mejores servicios tanto de electricidad como de mejores caminos para el progreso de sus comunidades.

 

Los regidores del Ayuntamiento María Guadalupe Cano y Reynaldo Arvizu, coincidieron en estar contentos por los beneficios que se les están entregando, y reiteraron su compromiso para seguir trabajando en beneficio de las y los habitantes de San Felipe.

 

El camino saca cosechas de la comunidad La Ciénega – Entronque carretera Silao a carretera Villa de Reyes tuvo una inversión de 400 mil pesos con aportación 50% municipal y 50% estatal.  

 

La obra de ampliación de red de distribución eléctrica en Santa María de Guadalupe, tuvo una inversión de mas de 625 mil pesos.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                   Contacto:



                                           Presidencia Municipal

 

                                                       Sanfelipe, Guanajuato, México

 

                                                       Plaza Principal. No. 100

 

                                                       C.P.37600

 

                                                       Tel. 001 (428) 68 5 00 13

 

Siguenos:

 

 

La información es publica y ajena a cualquier partido político, queda prohibido el uso para fines distintos al de informar.

Derechos Reservados Presidencia Municipal de San Felipe, Guanajuato.