Boletìn de Prensa CS/369

30 de Noviembre 2020

Arranca construcción de obra de Plaza Recreativa en el Carretón

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Imagen 1

Imagen 2

Imagen 2

Imagen 2

Imagen 2

 

 

 

 

 

 

Habitantes de la comunidad El Carretón, son beneficiados con el arranque de obra para la construcción de una plaza recreativa, un espacio de recreación y esparcimiento para la comunidad.

 

“Le tengo mucho cariño a esta comunidad, me siento como en familia y este día como todos ustedes estoy muy contento, ya que arrancamos con esta plaza recreativa que está pensada para todas las generaciones, para que disfruten en familia cada momento, entre los abuelitos, los papás y niños convivan, estaremos próximamente con más beneficios para todos ustedes y sus familias”, mencionó Lalo Maldonado, Presidente Municipal.

 

La Delegada dio la bienvenida a todos los asistentes y comentó “A nombre de la comunidad de El Carretón agradezco a todos por su asistencia a este importante evento de arranque de obra, hemos visto mucho apoyo de ustedes hacia esta localidad, hace muchos años que no volteaban a ver nuestra comunidad, un agradecimiento muy grande tenemos hacia ustedes por ayudarnos”.

 

Por su parte la Presidenta del SMDIF Isabel García Barrientos destacó la importancia de esta obra, ya que mejorará la calidad de vida de todos los habitantes, asimismo pidió que cuiden mucho su plaza una vez que este concluida, así como también la disfruten al máximo.

 

El regidor, Miguel Jaramillo comentó “Es un día de alegría para esta comunidad, ya que hoy inicia un gran cambio en el Carretón, estos proyectos y beneficios se están buscando desde hace tiempo y hoy es un logro arrancar con esta plaza, muchas felicidades”.

 

El Presidente municipal Lalo Maldonado, estuvo acompañado de su esposa la Presidenta del SMDIF, Isabel García Barrientos; el regidor Miguel Gerardo Jaramillo Ortiz, así como la delegada de la comunidad, Laura Karina González Herrera; el presidente del comisariado ejidal Lucio Herrera Rodríguez. 

    

Con una inversión estatal de 4 millones 177 mil 685 pesos se realizarán los trabajos de la construcción de la plaza recreativa en la comunidad El Carretón, la cual estará beneficiando a más de 890 personas y constará de preliminares, jardineras, instalación eléctrica y mobiliario urbano.                                                                                                                 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                   Contacto:



                                           Presidencia Municipal

 

                                                       Sanfelipe, Guanajuato, México

 

                                                       Plaza Principal. No. 100

 

                                                       C.P.37600

 

                                                       Tel. 001 (428) 68 5 00 13

 

Siguenos:

 

 

La información es publica y ajena a cualquier partido político, queda prohibido el uso para fines distintos al de informar.

Derechos Reservados Presidencia Municipal de San Felipe, Guanajuato.