Boletìn de Prensa CS/375

14 de Diciembre 2020

Arranca construcción de Red De Drenaje y Planta de Tratamiento en Estación Jaral

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Imagen 1

Imagen 2

Imagen 2

Imagen 2

 

 

 

 

 

 

Con una inversión municipal de 4 millones 592 mil 968 pesos, fue como la administración municipal encabezada por el alcalde Eduardo Maldonado García, dio arranque a la construcción para la Red de Drenaje y Planta de Tratamiento, la mañana del lunes 14 de diciembre de 2020.

 

Lalo Maldonado dijo estar contento con este gran proyecto en beneficio para las familias de Estación Jaral, “Fue uno de los compromisos que realizamos con toda su gente, el hacer esta planta de tratamiento, porque no es digno vivir de esa manera; es por eso que en una primera etapa se trabajará para garantizar un buen servicio de descargas, para el progreso de la comunidad y garantizar la mejor calidad de vida de cada uno de los habitantes” puntualizó el alcalde.

 

El regidor Miguel Gerardo Jaramillo mencionó que este es el inicio de un gran cambio y beneficio para toda la comunidad, “Vamos a seguir trabajando juntos para realizar más etapas y ver concluido este gran proyecto en Estación Jaral”, dijo el regidor del Ayuntamiento.

 

Julio Cesar Gallegos Hernández, subdelegado de la comunidad, agradeció a las autoridades presentes por el nuevo proyecto que se realizará en la comunidad, recalcó que esta será una primera de varias etapas con lo que sin duda se mejorará la vida de las y los habitantes de Estación Jaral.

                                                                                                                


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                   Contacto:



                                           Presidencia Municipal

 

                                                       Sanfelipe, Guanajuato, México

 

                                                       Plaza Principal. No. 100

 

                                                       C.P.37600

 

                                                       Tel. 001 (428) 68 5 00 13

 

Siguenos:

 

 

La información es publica y ajena a cualquier partido político, queda prohibido el uso para fines distintos al de informar.

Derechos Reservados Presidencia Municipal de San Felipe, Guanajuato.