Boletìn de Prensa CS/376

18 de Diciembre 2020

Se inaugura pavimentación de calle Solidaridad en la localidad San Isidro de Capellanía

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Imagen 1

Imagen 2

Imagen 2

Imagen 2

Imagen 2

 

 

 

 

 

 

Con una inversión de 2.6 millones de pesos, del programa Embelleciendo Mi Colonia 2020 de la SEDESHU, se realizó la pavimentación de la calle Solidaridad en su primera etapa, beneficiando a más de 144 personas y dignificando la calidad de vida de las y lo habitantes de dicha comunidad.

 

“Pasaba y veía esta calle que era solo terregal, pero el día de hoy es un cambio enorme el que tienen en su comunidad, agradezco a los regidores por el apoyo para lograr obtener estos recursos, gracias a su confianza y a su respaldo es que logramos realizar estos proyectos, el progreso sigue llegando y trabajamos para llevarlo a cada rincón de San Felipe” mencionó Lalo Maldonado, Presidente Municipal.

 

Isabel García Barrientos, Presidenta del SMDIF dijo sentirse contenta al ser parte de el gran cambio que se presenta en la comunidad. Además, mencionó que se continuará trabajando en el progreso, que, aunque se avanza poco a poco el objetivo no cambia.    

 

Los regidores del Ayuntamiento, María Guadalupe Cano Ortega y Reynaldo Arvizo Calvillo coincidieron en que esta es una obra que embellece la comunidad, el inicio de un progreso para las y los habitantes. Asimismo, coincidieron en que se continuará apoyando al alcalde en la toma de decisiones para seguir beneficiando a mas comunidades.   

 

Magdalena Rodríguez, Delegada de Capellanía agradeció a nombre de la comunidad por la obra realizada y mencionó “Esto era algo que por años veníamos esperando y se nos ha concedido, gracias a todos los que apoyaron para que esto fuera realidad, les agradecemos de todo corazón”

                                                                                                                


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                   Contacto:



                                           Presidencia Municipal

 

                                                       Sanfelipe, Guanajuato, México

 

                                                       Plaza Principal. No. 100

 

                                                       C.P.37600

 

                                                       Tel. 001 (428) 68 5 00 13

 

Siguenos:

 

 

La información es publica y ajena a cualquier partido político, queda prohibido el uso para fines distintos al de informar.

Derechos Reservados Presidencia Municipal de San Felipe, Guanajuato.