Boletìn de Prensa CS/377

21 de Diciembre 2020

Arranca construcción de plaza recreativa en la comunidad de Fábrica del Melchor

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Imagen 1

Imagen 2

Imagen 2

Imagen 2

Imagen 2

 

 

 

 

 

 

Con las medidas de salud recomendadas, la mañana del lunes 21 de diciembre, arrancó la construcción de plaza recreativa en la comunidad de Fábrica del Melchor, a través del programa “Embelleciendo mi colonia” de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano, con una inversión de 2.5 millones de pesos.

 

El Presidente Municipal, Lalo Maldonado comentó “Nunca es tarde para que las obras lleguen y hoy damos inicio con la construcción de esta plaza, un paso más en el progreso, desarrollo y sobre todo la calidad de vida de las familias de esta comunidad”. 

 

La regidora, Guadalupe Cano, recalcó “Es un sueño logrado para que esta comunidad cambie y es un gusto apoyar para el mejoramiento de Fábrica de Melchor, el día de hoy iniciamos con una construcción que dignificará la vida de todos ustedes”.   

               

El regidor Miguel Gerardo Jaramillo Ortiz, destacó “Esta obra les cambiará la vida a todas y todos ustedes, cambiará a la comunidad para bien, vamos a seguir trabajando para todos ustedes y para el bienestar de las familias de esta localidad”.    

  

Gilberto Silva, sub delegado de la comunidad agradeció al alcalde y al Ayuntamiento por esta obra que finalmente se estará construyendo y que beneficiará a toda la población, sobre todo a niños y jóvenes.

 

En el evento estuvo presente el alcalde Eduardo Maldonado García, acompañado de la regidora Guadalupe Cano Ortega y el regidor Miguel Gerardo Jaramillo Ortiz, el subdelegado de la comunidad Gilberto Silva, así como directores de la Administración Pública.

                                                                                                                


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                   Contacto:



                                           Presidencia Municipal

 

                                                       Sanfelipe, Guanajuato, México

 

                                                       Plaza Principal. No. 100

 

                                                       C.P.37600

 

                                                       Tel. 001 (428) 68 5 00 13

 

Siguenos:

 

 

La información es publica y ajena a cualquier partido político, queda prohibido el uso para fines distintos al de informar.

Derechos Reservados Presidencia Municipal de San Felipe, Guanajuato.