Boletìn de Prensa CS/380

10 de Febrero 2021

Se benefician familias sanfelipenses con programa “Mi Tienda al 100 en Marcha”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Imagen 1

Imagen 2

Imagen 2

Imagen 2

Imagen 2

 

 

 

 

 

 

La Secretaria de Desarrollo Económico Sustentable a través de la Presidencia Municipal, en coordinación con la dirección de Desarrollo Económico y Turismo, realizó la entrega de 15 proyectos de Mi Tienda al 100 en Marcha y 8 apoyos del Programa Emprende.

 

El presidente municipal Eduardo Maldonado García, mencionó que estos proyectos, van encaminados a cambiar la vida productiva de las familias porque en san Felipe hay gente muy trabajadora, apostándole a mejorar sus condiciones de trabajo continuo en cualquiera de las actividades que se desempeñan; reiteró el compromiso que se tiene al trabajar en conjunto con la ciudadanía, gobierno municipal y estatal para traer más y mejores beneficios a las y los habitantes de San Felipe.

 

La Lic. Griselda Loana Velázquez Castillo, Directora General de Comercio y Abasto en la Secretaria de Desarrollo Económico Del Estado de Guanajuato mencionó que, durante un pequeño recorrido que realizó se dio cuenta que en San Felipe se cuenta con gente muy valiosa, por la calidad de los productos que realizan, “Ustedes son un municipio lleno de mano de obra con un talento increíble, cuanto puede crecer el municipio con todo lo que ustedes tiene con esa creatividad que se puede potencializar; el equipo que se está entregando tendrá un impacto muy importante para su desarrollo”.

 

Para finalizar Sandra Carolina González Hernández agradeció al gobierno Estatal y Municipal por el apoyo otorgado, ya que, en este tiempo de pandemia, es una oportunidad para seguir adelante y mejorar la economía de los hogares.
El apoyo tuvo una inversión de 37 mil pesos del programa Mi Tienda al 100 en Marcha y se benefició a 23 familias con equipamiento, imagen comercial y capacitación en donde se realizaron aportaciones del 20% el beneficiario, 20% el Municipio y 60% el Gobierno Estatal.

 

En el evento se contó con la presencia del presidente municipal Eduardo Maldonado García; la Lic. Griselda Loana Velázquez Castillo, Directora General de Comercio y Abasto en la Secretaria de Desarrollo Económico del Estado de Guanajuato y quien asistió en representación del gobernador del estado Diego Sinhue Rodríguez; la Regidora Mónica Rodríguez y el Director de Desarrollo Económico Abraham Salvador Naranjo.

                                                                                                                


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                   Contacto:



                                           Presidencia Municipal

 

                                                       Sanfelipe, Guanajuato, México

 

                                                       Plaza Principal. No. 100

 

                                                       C.P.37600

 

                                                       Tel. 001 (428) 68 5 00 13

 

Siguenos:

 

 

La información es publica y ajena a cualquier partido político, queda prohibido el uso para fines distintos al de informar.

Derechos Reservados Presidencia Municipal de San Felipe, Guanajuato.