Boletìn de Prensa CS/050

30 de Noviembre 2018

Llevan a cabo la campaña de prevención de Dengue

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Imagen 1

Imagen 2

Imagen 3

Imagen 4

Imagen 5

 

 

la Secretaría de Salud, en colaboración con la dirección de Medio Ambiente y Ecología, Servicios Públicos, Prevención del Delito y el CAISES, realizaron la campaña de prevención del dengue, este viernes 30 de noviembre en el panteón municipal.

 

La Síndico Municipal, Nereida Bustos Cárdenas, comentó que esta actividad permite prevenir y erradicar a que se siga propagando el dengue y así evitar enfermedades en el municipio.

 

La finalidad de la campaña, es evitar que se propague el dengue y se reproduzcan los mosquitos en botes y floreros con agua, por su parte, las brigadas llevaron a cabo la acción de quitar todas las flores secas de estos contenedores, tirar el agua e intercambiar por arena húmeda.

 

Se pretende hacer estas mismas acciones en todos lo panteones del municipio y ademas se hace un llamado a la ciudadanía que asiste a llevar flores al panteón, en seguir usando la arena y colocar dentro de ellas las flores, la humedad evitará que se sequen y así todos juntos colaboraremos en erradicar el dengue.

 

A este mismo evento se sumó la Síndico Municipal, Nereida Bustos Cárdenas, el regidor Otoniel Ortiz Tovar, el encargado de epidemiología del CAISES, Salomón Padilla, así como jóvenes voluntarios del Conalep.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                   Contacto:



                                           Presidencia Municipal

 

                                                       Sanfelipe, Guanajuato, México

 

                                                       Plaza Principal. No. 100

 

                                                       C.P.37600

 

                                                       Tel. 001 (428) 68 5 00 13

 

Siguenos:

 

 

La información es publica y ajena a cualquier partido político, queda prohibido el uso para fines distintos al de informar.

Derechos Reservados Presidencia Municipal de San Felipe, Guanajuato.