Boletìn de Prensa CS/053

03 de Diciembre 2018

Entregan un total de 77 becas DIM y PREVERP

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Imagen 1

Imagen 2

Imagen 3

Imagen 4

Imagen 5

 

 

La Presidenta del SMDIF, María Isabel García Barrientos, encabezó este lunes 3 de diciembre la entrega de apoyos económicos DIM y PREVREP, el evento se llevó a cabo en las instalaciones del DIF Municipal.

 

Un total de 23 estudiantes recibieron la beca DIM, siendo beneficiados con un apoyo económico de 900 pesos por los meses de noviembre y diciembre y un apoyo invernal de 440 pesos; 54 menores fueron beneficiados con la beca PREVERP con un apoyo de 600 pesos y un apoyo invernal de 280 pesos.

 

Isabel García Barrientos, comentó que este apoyo es para que los beneficiados se sigan motivando para seguir estudiando, ademas de ser un “extra” por el enorme esfuerzo que realizan día con día en sus estudios.

 

La finalidad es que los menores puedan disminuir la vulnerabilidad económica y el riesgo de dejar la escuela, de manera que puedan continuar preparándose y lograr su proyecto de vida.

 

Se contó con la presencia la Presidenta del Patronato, Elena Rivas Cibrián; la Promotora de DIF Estatal, Anita Hernández Prado y el coordinador del Programa de Atención a la Infancia, Oscar Eduardo Alderete Rodríguez.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                   Contacto:



                                           Presidencia Municipal

 

                                                       Sanfelipe, Guanajuato, México

 

                                                       Plaza Principal. No. 100

 

                                                       C.P.37600

 

                                                       Tel. 001 (428) 68 5 00 13

 

Siguenos:

 

 

La información es publica y ajena a cualquier partido político, queda prohibido el uso para fines distintos al de informar.

Derechos Reservados Presidencia Municipal de San Felipe, Guanajuato.